ALEJANDRA AZCÁRATE

En pleno escándalo por la avioneta, Alejandra Azcárate habría recibido otro duro golpe

La carrera de la presentadora parece ir en declive.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:44

El más reciente escándalo en el que se vio envuelta Alejandra Azcárate a causa de una avioneta repleta de estupefacientes y dinero en efectivo que fue incautada en Providencia, es la prueba de que cuando las cosas van bien, siempre ocurre algo que hace que todo salga mal.

Y es que su pareja sería uno de los socios de la empresa responsable de dicha aeronave e inevitablemente la polémica la salpica y habría llevado al declive su carrera y los proyectos en los que tenía intención de participar.

Hace un par de días de supo que RCN Televisión tomó la decisión de posponer el estreno de “¿Quién es la máscara?”, el show de talentos donde la tenía como una de sus principales figuras, y es mucho lo que se especula sobre la relación que esto tendría con lo ya mencionado. Ahora, la presentadora de televisión habría recibido otro duro golpe.

Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo

Tal parece que todas las puertas se le estarían cerrando a Alejandra Azcárate, pues “Mano a mano”, el programa de entretenimiento que se transmite por Youtube, y que ella promocionó hasta hace una semana, tuvo a Norma Nivia como su conductora, por lo que en redes sociales se preguntan si habrían prescindido de la humorista.

Cabe recordar que desde hace ya algún tiempo, el nombre y el rostro de la locutora se estaba utilizando para promocionar la segunda temporada de este proyecto, en el que grandes artistas como Yeison Jiménez se presentaron.

La presentadora ya no participará en "Mano a Mano"

En uno de los posteos que hizo la compañía en redes sociales, los internautas hicieron rodar las especulaciones sobre la ausencia de la comediante, quien no formó parte de este primer episodio y se desconoce si en algún momento retomará la conducción.

Si bien la información no ha sido confirmada, lo que mucho creen es que Alejandra Azcárate fue sido dada baja, al menos hasta que se esclarezca el caso que escandalizó a todo el país y tendría a su pareja como uno de los principales implicados.

La modelo fue vista en Miami. Fuente: "Lo Sé Todo"

Mientras tanto, desde “Lo sé Todo” aseguran que ella se habría ido a pasar un tiempo en Estados Unidos, ya que a los pocos días del descubrimiento de la avioneta fue vista en Miami.

Otras Noticias