LUISA FERNANDA W

Incoherente: Luisa Fernanda reaccionó ante quien criticó sus cirugías y causó polémica

La influencer habló de amor propio, pero no convenció.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:39

La creadora de contenidos Luisa Fernanda W es, sin dudas, una de las famosas más comentadas por los internautas en las redes sociales, como consecuencia de sus contenidos, pero también por sus actitudes.

Hace algunas horas, la pareja del cantante Pipe Bueno, cautivó a todos al postear un extenso video en su perfil de Instagram con el que recordó sus inicios como influenciadora digital. “Siempre he tenido claro de dónde vengo y para donde voy. Esta época me recuerda a esa Luisa soñadora con una visión tan clara, recuerdo que muy poca gente me entendía en ese momento”, reflexionó la famosa.

Sin embargo, fue su apariencia, completamente diferente a la que presume en la actualidad la que sorprendió al público, e incluso a ella misma. “Aún no me había operado ni la nariz ni los senos, y veo esto y digo aun así seguía siendo hermosa”, expresó Luisa Fernanda.

Amor propio ante todo, respetando mis procesos y mis cambios.

No obstante, aunque los comentarios positivos fueron los que primaron bajo el contenido de Luisa, más de un usuario catalogó de incoherente la idea de la celebridad digital del amor propio, y ella no contuvo su reacción.

“Si esta bonito el video y todo, pero no logro entender como hacen videos para aceptación y luego se operan todo. O sea no me encaja algo, coherencia”, comentó la persona que desató el enojo de Luisa Fernanda W.

“Porque hace parte del proceso así no lo creas. ¿Por qué criticar a una persona porque se opera? ¿Operarnos nos hace menos? No querida en mi opinión las cirugías también hacen parte de ese proceso de aceptación, sólo que no todo el mundo ve más allá”, contestó la mamá de Máximo, quien no terminó por convencer en las redes sociales.

Es que, como se puede apreciar, cuando el perfil de entretenimiento Rastreando Famosos compartió la situación muchos estuvieron de acuerdo con la usuaria que pidió coherencia a Luisa con sus mensajes, los cuales escuchan millones de jóvenes.

Otras Noticias