JENNIFER LÓPEZ

Trascienden imágenes de la millonaria mansión donde viven Jennifer López y Ben Affleck en Miami

La flamante pareja no escatima en gastos.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:12

El 2021 no parecía ser un buen año para Jennifer López, sin embargo eso se habría revertido y ahora está atravesando un muy buen momento en todo sentido.

Desde hace semanas la cantante parece estar dándose una nueva oportunidad junto a un amor del pasado, y hasta tienen un exclusivo nidito de amor ubicado nada más y nada menos que en Miami, Estados Unidos.

Recientemente trascendieron imágenes de cómo es la ostentosa mansión que la exesposa de Marc Anthony y Ben Affleck están utilizando para hospedarse mientras viven lo que a todas luces parece ser un intenso romance.

La increíble vista de la mansión

Recordemos que la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez había estado en los últimos tiempos rodeada de rumores, y finalmente sucedió lo que muchos anticipaban, se separaron. Algunas versiones indican que él la engañó, sin embargo ellos dicen haber quedado en buenos términos.

La que sin dudas pasó la página muy rápido fue la estrella de Hollywood, quien a poco de la ruptura no temió dejarse ver con uno de sus ex más famosos. Allá por 2003 habían tenido un noviazgo muy serio y hasta planificaron una boda, pero sin que se supieran los motivos toda esa historia se desvaneció.

Así es la habitación de la casa donde pasan sus días JLO y Ben Affleck

Por eso es que quizás ahora no escatiman a la hora de pasar tiempo juntos y de darse todos los gustos que quieren, prueba de ello es la casa donde se hospedan. Desde afuera se puede observar que cuenta con una enorme piscina, rodeada por un bello jardín donde hay cómodos sillones para recostarse, al igual que en la terraza.

Dentro hay un gran recibidor, seguido del comedor, la cocina donde se podría hacer de comer para todo un pelotón de personas, una habitación con cama doble, televisor y un baño en suite. Todo esto con una hermosa vista al mar, y el embarcadero que permite salir a dar un paseo en yate siempre que lo deseen.

El vistoso jardín del hogar compartido de Jennifer López

La casa es propiedad del diseñador de joyas Paul Morelli, y se dice que la adquirió por el abultado valor de 18 millones de dólares. Jennifer López y el prestigioso actor solo la están alquilando por algunos meses, pero más allá de eso, las imágenes denotan que comparten el buen gusto.

Otras Noticias