SHAKIRA

Cómo ha crecido el pequeño: así se ve hoy en día Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué

La cantante presumió el talento deportivo de su retoño en una foto.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:51

La cantante colombiana Shakira comenzó por el año 2010, en medio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, un acercamiento amoroso con Gerard Piqué, una de las máximas figuras en la historia de la selección española de fútbol. 

Dese entonces, la pareja ha sido prácticamente inseparable, más allá de las obligaciones y carreras profesionales de ambos, pues han encontrado la manera de equilibrar su vida pública con sus instancias personales y familiares. 

El amor entre la pareja no sólo no cesó en ningún momento sino que se concretó con la llegada de dos hijos, Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak, hoy en día de 8 y 6 años respectivamente. 

Shakira ha construido una familia al lado de su gran amor, Gerard Piqué. Acá la pareja con sus hijos, Sasha y Milan

El par de pequeños son protagonistas de muchas de las publicaciones en las redes de Shakira y de Piqué, quienes también hallaron la manera de compartir y pasar tiempo de calidad con sus hijos pesar de lo apretado de sus respectivas agendas. 

La empresaria chicaneó cuanto ha crecido su hijo Sasha, a la derecha en este imagen

Justamente, la nacida en Barranquilla ha lucido como la más orgullosa de las madres en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, en la que dejó en evidencia lo mucho que ha crecido el pequeño Sasha

Y es que ciertamente más allá de tener 6 años, el niño luce mucho más grande de lo que es, de hecho es casi del mismo tamaño que un niño mayor que también se ve en la imagen. 

La artista chicaneó lo grande que está Sasha y su inclinación por la práctica del surf

La foto de la artista fue publicada con motivo de la celebración ayer del "Día Mundial de los Océanos". De esta forma, la autora de "Servicio de lavandería" aprovechó la postal para presumir el talento deportivo de su heredero: 

¡Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf!

La compositora también es una gran entusiasta del surf

Al parecer, el pequeño Sasha es también aficionado y muy entusiasta a la práctica del surf, un deporte extremo que también practica la empresaria en el presente, quien ha lucido en días recientes su habilidades sobre la tabla. 

En apenas un día, esta publicación de Shakira ya tiene más de 410 mil "me gusta". Una muestra de que la familia de la diva es de total interés para sus millones de seguidores en las redes sociales. 

Otras Noticias