MABEL CARTAGENA

“Mi mejor TBT”: Mabel Cartagena celebró la vida de su hijo, e hizo una inesperada revelación

La famosa compartió un emotivo video y recibió cientos de mensajes.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:16

Aunque desde hace algunos años la presentadora Mabel Cartagena se encuentra alejada de los medios tradicionales de comunicación que la hicieron famosa, eso no le ha impedido mantener el contacto con el público y ser una de las figuras más comentadas del entretenimiento de Colombia. 

Es que, por medio de las redes sociales, donde participa de manera activa y diaria, la esposa del tenista Sebastián Decoud ha logrado posicionarse como una referente de moda, estilo y también de humor, pues sus ocurrentes historias de Instagram contando hechos de la vida cotidiana hacen reír a más de uno. 

Mabel y sus hijos.

Sin embargo, hace algunas horas, Mabel se transformó en el centro de los comentarios por un contenido completamente diferente en su perfil de la red social. Con un emotivo video, la famosa decidió celebrar la vida de su hijo mayor, Mateo, e hizo una inesperada revelación que dejó a sus seguidores boquiabiertos

"¡Mi mejor TBT! Mi bebé arcoíris,10 años", escribió Cartagena junto a la grabación en la que se puede apreciar el momento exacto en el que anunciaba públicamente que estaba esperando un niño y cuál era el nombre que ella y Sebastián le habían escogido.

No obstante, aunque como se puede apreciar en los comentarios todos coincidieron en lo grande que está Mateo, lo mucho que se parece a su madre y lo dulce que se ve, no faltaron los mensajes de sorpresa, pues hasta el momento Mabel Cartagena no habría contado que él era un bebé arcoíris en las redes.

"No sabía que era un bebé arcoíris, feliz cumpleaños bebé hermoso", "¡Qué belleza Flaky! Los hijos son lo más lindo de esta vida", "Hasta ahora me entero que Mateo es bebé arcoíris. Amo tu familia", fueron algunos de los  escritos que evidencian que si bien la celebridad es bastante abierta al compartir su vida, la pérdida de un embarazo previo a Mateo sería un momento muy doloroso en su historia, por lo que si bien lo habló en su momento lo habría dejado como parte de su pasado. 

El contenido que muestra cómo ha cambiado el pequeño hijo de Mabel ya tiene más de 70 mil me gusta, y las palabras que los fanáticos le han enviado denotan la cercana relación que ella ha logrado construir con el público.

Cabe recordar que Mabel Cartagena y Sebastián Decoud, quienes contrajeron matrimonio en el año 2009, también son padres de Luca. Asimismo, según revelaron ambos durante sus vacaciones a Dubái a final del año pasado, solo tendrán dos niños, ya que su esposo se practicó la vasectomía.

Otras Noticias