ANDREA VALDIRI

A pesar de la indiferencia de Lowe León, Andrea Valdiri dio a luz a Adhara en muy buena compañía

La modelo contó con un amigo incondicional.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:50

Finalmente, y tras muchas especulaciones de que aparentemente ya habría nacido y su madre había mantenido la información oculta, Adhara, la hija de Andrea Valdiri, llegó al mundo en el día de ayer, 09 de junio.

El alumbramiento tuvo lugar luego de varias horas de parto, en las que la bailarina compartió minuto a minuto todo lo que sucedía con sus seguidores, quienes se mostraron felices con la noticia, aunque disgustados por el comportamiento del padre de la niña, Lowe León.

Y es que, mientras la influencer se encontraba internada en la institución médica donde recibió a la nena en brazos, el músico estaba muy plácido disfrutando del partido entre la selección nacional y Argentina, en compañía de su nueva novia.

La modelo se mostró agradecida por el apoyo que recibió tras el nacimiento de Adhara

Esta actitud no hizo más que avivar la polémica que hoy envuelve a Andrea Valdiri y el intérprete de “El culpable soy yo”, la cual incluye también una batalla judicial que protagonizan por la custodia de la recién nacida.

Sin embargo, todo parece indicar que la bailarina estuvo muy bien acompañada, pues las historias que compartió posteriormente al alumbramiento, y el video en el que mostró cada detalle previo a la llegada de Adhara, reveló que su gran amigo Felipe Saruma se mantuvo a su lado en todo momento.

En uno de los clips se puede ver al creador de contenido durmiendo en uno de los sofás que disponen en las habitaciones de la Clínica, donde generalmente es el padre de la criatura quien pasa la noche, velando los sueños de la mujer que acaba de dar a luz.

El gesto no pasó desapercibido por Andrea Valdiri ni tampoco por sus fanáticos, quienes se mostraron muy contentos por el evidente cariño y atención que Saruma le brindó durante esta fecha tan especial, y así lo dejaron saber en los comentarios de la publicación que hizo “Rechismes” al respecto. Y tampoco faltaron las críticas a Lowe León por su notoria indiferencia ante el nacimiento de su hija.

Saruma hizo lo que le tocaba al papá.

Otras Noticias