SEBASTIÁN MARTÍNEZ

“En Aruba”: la foto de Sebastián Martínez que encantó a Lina Tejeiro y Ana Lucía Domínguez por igual

Las actrices no se resistieron a la postal del guapo actor.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:48

Desde hace ya muchos años, Sebastián Martínez sostiene una relación junto a Kathy Sáenz, pero eso no impide que sus colegas le hagan saber lo bien que luce en cada una de las postales que comparte en las redes sociales.

En esta ocasión, quienes no pudieron dejar de reaccionar ante su más reciente publicación, fueron Lina Tejeiro y Ana Lucía Domínguez, pues la primera le regaló un like y la última le dejó una serie de emojis de aplausos, a manera de halago.

Y es que, según el propio actor hizo saber en el posteo, en el pasado y mientras se encontraba en un paradisíaco destino, fue retratado por el fotógrafo Hernán Puentes de una manera muy artística y a la vez cautivadora que hizo que ninguna de sus amigas se resistiera.

TBT. Érase una vez en Aruba.

Las reacciones de Lina Tejeiro y Ana Lucía Domínguez a la foto de Sebastián Martínez

Sin aparentemente nada que cubriera su torso, permitiendo que se apreciaran las numerosas pecas de la parte superior de su espalda, Sebastián Martínez demostró que, en ocasiones, “menos es más”, por lo que no hizo falta que la imagen bajara de los hombros para deslumbrar a sus fans.

Así, a escasas 13 horas de haber sido subida en Instagram, la foto sin color ya cuenta con más de 61 mil 'likes', y es que su más reciente papel protagónico en “Pa’ Quererte” logró que el país entero volcara los ojos sobre él.

Con su interpretación de 'Mauricio Reina', un exitoso hombre de negocios que se enfrenta al reto de ser padre, se robó los corazones de millones de espectadores que ahora lo siguen en las redes, y consiguió hacerse con un Premio India Catalina al “Mejor Talento Favorito del Público”.

Esta no sería la primera vez que Sebastián Martínez ha logrado llevarse el preciado galardón a casa, ya que en el 2017 obtuvo el que se le otorga a la “Personalidad favorita de televisión”.

Otras Noticias