EPA COLOMBIA

“Que ella decida”: la filosa frase de Andrea Guzmán que parece ser una indirecta para Epa Colombia

La actriz se expresó sin tapujos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:16

Si de algo podemos estar seguros, es que ya no queda nada de la Epa Colombia que participó en los destrozos a una estación del Transmilenio, en las protestas que tuvieron lugar hace ya un par de años.

Desde ese entonces, ella ha sabido demostrar que el pasado no te define y que siempre se pueden superar las adversidades, por lo que ahora se perfila como una de las empresarias más exitosas de la actualidad.

Y es que algún tiempo atrás, la influencer decidió dejar a un lado las conductas erróneas y se dedicó a salir adelante, lo que ha hecho gracias a su emprendimiento de queratinas y productos para el cabello, los cuales llevan su nombre.

En semanas pasadas, Epa Colombia le contó a sus seguidores que había adquirido una casa esquinera que le servirá como bodega para su marca, la cual ha llamado la atención de grandes empresas como Amazon.

Además, y como muestra del crecimiento de su proyecto, lanzó una queratina para niñas que ha creado un debate entre los internautas, siendo Andrea Guzmán una de las últimas que se habría pronunciado al respecto, aunque de manera indirecta.

Si eres crespa y te quieres alisar o si eres lisa y te quieres encrespar perfecto, pero si tienes una hija crespa te invito a que antes de alisarla le enseñes a amarse como es, la vas a ayudar a ser segura y poderosa. Ya de grande que ella decida cómo quiere verse.

Andrea Guzmán habría lanzado una curiosa indirecta por Twitter

Las palabras de la reconocida actriz tuvieron lugar luego de que se viralizara el más reciente comercial que Epa Colombia hizo para el producto capilar, pues en el clip aparece una niña con cabello rizado que pide que se le aplique la queratina.

Pero ella no sería la única que se quejó sobre la grabación, ya que en redes sociales son muchos los que opinan que, con el audiovisual, la influencer refuerza el pensamiento de que es mal visto tener el pelo de cierta manera.

De acuerdo, además que ella es una crespa hermosa. Las crespas son divinas.

En redes se expresaron a favor y en contra de Epa Colombia y la presunta reacción de la actriz

Sin embargo, en la publicación que hizo el portal “Rechismes” al respecto, son más los usuarios que califican de “exagerada” la reacción de Guzmán, pues consideran que las niñas a esa edad “ya saben lo que quieren” y un cambio en el cabello poco o nada tendría que ver con el amor propio que se tienen.

La cuestión no es enseñarle “a que se ame”, la cuestión es enseñarle que un alisado es un cambio de look como cualquier otro, no un estilo de vida que deja atrás sus verdaderas raíces. Escandalosas.

Otras Noticias