NETFLIX

El mejor plan: no te pierdas estas tres películas que son tendencia en Netflix

La plataforma de streaming es de las preferidas por el público.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:33

Desde que fue creado en 1997, Netflix ha tenido grandes cambios. Es que lejos de continuar siendo un videoclub online se ha transformado en una de las plataformas más importantes de distribución de contenidos audiovisuales a nivel mundial, como consecuencia de un amplio catálogo.

En la actualidad, como consecuencia de la pandemia por coronavirus, el sitio de streaming de películas, series y documentales, ha logrado ubicarse como una de las mejores alternativas para pasar el tiempo en casa

Asimismo, los fines de semana, y más cuando hay un lunes festivo, Netflix también se presenta como el plan ideal. No obstante, decidir qué ver no siempre es sencillo, por eso a continuación te compartimos tres películas que son tendencia, y que nadie querría perderse. 

Seduciendo a un extraño

Aunque se estrenó en el año 2007, esta película dirigida por James Foley que tiene a la actriz Halle Berry como protagonista principal ha logrado cautivar al público con su relato de suspenso y misterio

Tal como anuncia la sinopsis de la película, a lo largo de la historia la periodista Rowena Price, interpretada por Berry, buscará venganza por el asesinato de una de sus mejores amigas de la infancia, luego de que la justicia no logre resolver el caso, "echando mano de habilidades muy particulares y una intuición que siempre la ha caracterizado". Los artistas Bruce Willis y Giovanni Ribisi completan con sus actuaciones esta atrapante historia. 

Fuente: (Movieclips Classic Trailers)

Secreto oscuro

Se trata de una historia de misterio que se estrenó en el año 2020, dirigida por Braden R. Duemmler. A medida que avanza el film se puede apreciar como John Smith (Trey Tucker), el nuevo novio perfecto de Michelle (Mena Suvari), la mamá de Libby (Ema Horvath), empieza a dar indicios de que no es lo que aparenta. Sin dudas, un relato apasionante en el que la atención del espectador es muy importante. 

Fuente: (Caja Caníval)

Xtremo

La más nueva de las opciones propuestas se estrenó este 2021. La ficción es una producción española original de Netflix de cine policíaco y está dirigida por Daniel Benmayor.

Como se puede leer en su sinopsis, la historia comienza dos años después de que su hermano Lucero (Óscar Jaenada) traicione sangrientamente a la familia, cuando Max (Teo García) está listo para cobrar su venganza.  No obstante, deberá adelantar el plan que ha ideado cuidadosamente cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo (Oscar Casas), el adolescente que es su protegido. "Sin nada que perder, Max se enfrentará uno a uno a los secuaces de Lucero para llevar su venganza hasta las últimas consecuencias", asegura la película que presenta algunas secuencias de artes marciales. 

 

Otras Noticias