JESSICA CEDIEL

La nueva y la ex: Jessica Cediel y Luisa Fernanda W sorprendieron a todos con un impensado encuentro

Las dos han sido pareja de Pipe Bueno.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:15

En los últimos meses, la vida sentimental de Jessica Cediel se convirtió en noticia luego de que se animara a tener un par de citas, en aparente tono amistoso, con Mateo Carvajal, quien la invitó en varias ocasiones a través de las redes sociales.

Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta en qué quedó todo, aunque es mucho lo que se ha especulado en los diversos portales de chismes sobre una relación que ninguno habría blanqueado todavía.

Jessica Cediel y Pipe Bueno fueron pareja hace algunos años

Mientras tanto, la presentadora de “Bingos felices” ha hecho hincapié en que, al menos por ahora, no se siente atraída por nadie, y mucho menos por el ex de Melina Ramírez, a quien rechazó en múltiples oportunidades antes de aceptar su propuesta.

Y es que Jessica Cediel parece no estar dispuesta a repetir las decepciones amorosas que tuvo en el pasado, por lo que prefiere dedicar su tiempo a sus compromisos laborales, a trabajar en el amor propio y a disfrutar con sus seres queridos.

Lo que nadie se esperaba es que una de sus grandes amistades fuera Luisa Fernanda W, quien actualmente es la pareja y madre del hijo de su ex, Pipe Bueno. Para sorpresa de muchos, las dos aparecieron muy juntitas en unas historias de Instagram, interpretando temas de Paola Jara y Marbelle, e incluso la modelo se retrató cargando al pequeño Máximo.

Así lo revelaron desde “Lo Sé Todo”, donde compartieron el video del momento que causó gran revuelo entre los internautas. En la sección de comentarios se leen todo tipo de mensajes sobre la reciente unión de ambas estrellas, la cual es calificada, en su mayoría, de “madurez” de ambas partes.

Hermosas. Así debe ser, paz en tu corazón que así se vive mejor.

Esta no será la primera vez que veamos a Jessica Cediel y la intérprete de “Chanel” de esta manera, ya que esta última, sin dar muchos detalles, dejó ver que tienen planes y proyectos para llevar a cabo en conjunto.  

Más adelante vienen unos proyectos que ni les cuento. Se van a ir para atrás, literal. ¡Espérenlos!

Otras Noticias