GIANLUCA VACCHI

“Como su papi”: las primeras fotos de Blu en la piscina muestran lo que heredó de Gianluca Vacchi

A la pequeña se le ve muy plácida en el agua.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:32

Algunos años atrás, Gianluca Vacchi logró robarse los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo con sus intrépidos bailes y extravagante personalidad, totalmente despreocupada y enfocada en vivir el presente sin que importe el qué dirán.

Si miramos con detenimiento, todos sus videos, o al menos la mayoría de ellos, tienen en común que fueron grabados desde un lujoso yate mientras daba un paseo por las costas italianas o de Miami, o desde la piscina.

Y es que el amor que siente el DJ italiano por el mar es muy grande y, en el tiempo que tiene de relación con Sharon Fonseca, no ha perdido oportunidad para navegar y mostrarle a su amada la belleza del mismo.

Quien parece haber heredado esta afición por el agua es su pequeña hija Blu Jerusalema, pues en las fotos que Gianluca Vacchi y su novia colgaron recientemente en las redes sociales, a ella se le ve muy a gusto durante la que fue su primera vez en una piscina.

Incluso fue la nacida en Venezuela la que confesó que a su bebé le resultó más cómodo y fácil que a ella sumergirse, por lo que en ese sentido se asemeja mucho más al reconocido empresario.

Primer día de piscina de la chiquita. ¡Adora el agua! Para ser honesta, fue más difícil para mí entrar en el agua que para ella. Es como su papi. P.D: miren la cara de drama de gordo.

La pareja compartió el tierno momento con sus seguidores

Por su parte, el músico compartió un tierno video en el que se ve cómo, ataviada con un gorrito y un vestido de baño blanco, Blu chapotea y juega con su reflejo en el agua, mientras su papá la carga y su madre es quien graba tan especial momento.

Tu primer contacto con una piscina me demostró, nuevamente, que eres como tu papá. Te amo cada día más, mi pequeña princesa.

Desde que llegó al mundo en el pasado mes de octubre, la nena se ha convertido en lo más importante para Gianluca Vacchi, quien a diario le demuestra su amor con tiernos gestos que van desde lo más simple, como una tarde de juegos, hasta algo mucho más extravagante como la construcción de su propio jardín en el patio de casa.

Otras Noticias