GREGORIO PERNÍA

Con un conmovedor mensaje, Gregorio Pernía se despidió de su hermana

El actor recibió el apoyo de sus fans.
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:45

Desde que se posicionó como uno de los actores más renombrados de Colombia con su ingreso al Canal RCN en 1998, Gregorio Pernía ha conquistado al público de su país y de América Latina con sus interpretaciones en la pantalla chica.

Actualmente, el artista de 51 años oriundo de Cúcuta brilla como participante del reality show de cocina “MasterChef” donde compite con otras celebridades para quedarse con el gran título. No obstante, no fue su desempeño en el programa que conduce Claudia Bahamón lo que lo convirtió en noticia, sino una triste despedida.

Por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, Gregorio compartió un conmovedor mensaje con el cual despidió a su hermana mayor, Martha Belén Pernía.

“Eres el amor más grande del planeta hermanita mía. Los niños especiales como tú, están más cerca de Dios, son ángeles del cielo”, escribió el actor como leyenda de una bonita postal en la que se lo pudo ver disfrutar de una vacaciones tropicales junto a su hermana.

Por supuesto, rápidamente los admiradores del intérprete que supo dar vida al “Coloso” en la novela “La hija del mariachi” no tardaron en empatizar con él en este difícil momento, y le enviaron cientos de mensajes alentadores.

“Ella goza de la gloria de Dios un beso grande para ti y tu familia, créeme que ella siempre estará pendiente de ti, mi más sentido pésame”,  “No se ha ido fue a enseñarles a las estrellas a como brillar mucha fuerza Grego”, “Lo siento mucho, un angelito más en el cielo. Ella te protegerá desde allí, todo mi apoyo y toda mi fuerza para ti y tu familia”, fueron algunos de los comentarios que los internautas le dejaron a Pernía.

Aunque no brindó mayores detalles sobre el fallecimiento de Martha, se sabe que ella supo ser para Gregorio una persona muy importante, y que construyeron con los años una relación única, como él señaló hace algunos meses junto a un bonito video con el cual la presentó a su público.

“Mi hermana Martha Belén Pernía una niña especial en todo sentido se las presento, la vida misma”, relató en aquel entonces Gregorio, quien también compartió que las dificultades cognitivas de su querida familiar fueron consecuencia de una situación muy triste que vivió su madre durante el embarazo.

Fuente: (Minuto Colombia)

Otras Noticias