ANDREA VALDIRI

Diva total: Andrea Valdiri causó revuelo al mostrar cómo luce a 5 días de haber dado a luz a Adhara

A la influencer le llovieron los halagos.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:07

El pasado miércoles 09 de junio, Andrea Valdiri le anunció a sus 6.3 millones de seguidores que finalmente llegó al mundo a quien ella califica como su “segundo motor”, la pequeña niña a la que le puso por nombre Adhara.

Desde entonces, todos han sido testigos de los momentos más tiernos e hilarantes que ha protagonizado la bailarina en compañía de su bebé, pues ella se ha encargado de publicar continuamente en las redes sociales.

Adhara es la segunda hija de la bailarina

El pasado domingo, y fiel a su estilo, la influencer quiso enviar una felicitación a todos los padres en su día, no sin antes ser interrumpida por el llanto incesante de su retoño, a quien tuvo que mecer para que volviera a conciliar el sueño.

En la publicación que hizo “Rechismes” al respecto, los internautas aseguraron que sus palabras serían una indirecta hacia el padre de la nena, Lowe León, con quien las cosas terminaron en malos términos y aparentemente se encuentra llevando a cabo una pugna legal por la custodia de su heredera.

Y es que Andrea Valdiri hizo hincapié en la importancia de homenajear a aquellos hombres que asumen con amor y responsabilidad su rol, el cual no sería el caso del músico, quien disfrutaba de un partido de fútbol mientras ella estaba en trabajo de parto.

Sin embargo, y a pesar del revuelo que causó su mensaje, lo que más habría llamado la atención de sus fans es lo bien que luce a menos de una semana de haber dado a luz a la pequeña Adhara, pues se hizo notorio su buen estado físico y lo poco que le costó bailar ante las cámaras.

¿Y esta vieja no acaba de parir? Qué envidia la cuerpa de esta mujer.

Además, en su rostro no se ven rastros del trasnocho que vive una mujer que tiene un recién nacido en casa, ya que lució un maquillaje natural que la hizo ver tan regia como siempre. Lo que sí, es que se aparentemente se confundió en la fecha del “Día del Padre”, por lo que la falta de sueño sí le estaría afectando un poco en otros aspectos.

Otras Noticias