KAROL G

Qué emoción: Karol G sorprendió a sus fans con este anuncio

La cantante brilla en las redes sociales.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:31

Durante los últimos años, Carolina Giraldo, la cantante conocida artísticamente como Karol G ha demostrado que tiene el flow y el talento para ser reconocida como una de las voces femeninas más importantes del reguetón, algo que quedó en evidencia una vez más cuando a principio de este año estrenó su álbum de estudio, "KG0516". 

Con canciones como "Bichota", "El Makinón", y colaboraciones como la que realizó junto a Camilo, Ozuna, J Balvin o Nicky Jam, la intérprete de "Tusa" logró con facilidad ser aclamada por la crítica y cautivar a la audiencia al posicionarse como tendencia en múltiples plataformas de música y videos.

Tal fue el éxito de su último disco, que hace dos días Karol G decidió poner a soñar a sus fans al brindarles de manera gratuita un concierto virtual desde la ciudad de Los Ángeles. Pero lejos de aparecer sola frente a la cámara, la famosa colombiana contó con la compañía de algunos de sus famosos colegas: Ivy Queen, Nicky Jam, Wisin y Alberto Style. 

El evento, además de deleitar al público, fue aplaudido por los internautas, ya que contó con notables medidas de bioseguridad que supieron garantizar el bienestar de los artistas, y permitió que Karol G expusiera una vez más la difícil situación que atraviesa Colombia. "Quiero decirles que me duelen, que los amo, y que este show es con mucho amor para todos ustedes", expresó la cantante, quien desde hace meses ha visibilizado por medio de sus redes sociales las manifestaciones del pueblo en contra de la reforma tributaria.

Pero ahora, mientras aún disfruta de los aplausos por su exitosa transmisión musical, la exnovia del músico conocido como Anuel AA volvió a dejar a todos sus seguidores boquiabiertos al compartir un revelador video en sus redes sociales con el que anunció una espectacular noticia. 

"Nos vamos de tour de nuevo. Por fin, Bichota Tour 2021. ¿Están listos?", escribió Karol como leyenda del contenido que ya superó los ocho millones de reproducciones en Instagram e hizo reaccionar al público. 

"Caro hágale pues que estamos en todos los países esperándola", "La gira que salvará el año", "Qué bendición, a romper como siempre", "La reina esta de vuelta", fueron algunos de los comentarios que inundaron la plataforma y dejaron en evidencia la emoción de los usuarios por reencontrarse con sus artistas preferidos

A pesar de que todavía Karol G no ha brindado ninguna confirmación sobre los destinos que visitará mediante las redes sociales, desde su página web la celebridad reveló que iniciaría su tour en el Mission Ballroom desde la ciudad de Denver, para luego pasar por Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios. La gira terminaría con un show en el FTX Arena de Miami, el 26 de noviembre y con otro en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre.

Habrá que esperar para saber si la artista musical decide incluir otros países de América Latina, aunque por la situación con la pandemia de coronavirus esto estaría descartado por el momento. 

Otras Noticias