CAROLINA CRUZ

“Muy seco”: el mensaje que evidenciaría un distanciamiento entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

La pareja enfrenta rumores de una posible separación.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:36

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque iniciaron una relación sentimental hace ya más de un década, y desde entonces han vivido una de las historias de amor más admiradas y discretas de la televisión nacional.

Hace cuatro años se convirtieron en padres con la llegada del pequeño Matías, y el pasado mes de febrero recibieron en brazos a su segundo retoño, Salvador. Desde entonces, son muy pocas las veces que se les ha visto juntos.

La pareja tiene más de una década juntos y dos hijos en común

Aunque siempre han manejado su noviazgo con mucho recelo ante las cámaras y las redes sociales, e incluso la presentadora de televisión ha asegurado que eso no le molesta pues él “la presume en la vida real”, lo cierto es que un reciente mensaje habría encendido todas las alarmas.

12 de junio. Hoy celebramos tu cumpleaños, una fortuna para los que te conocemos, por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo, Dios te bendiga siempre y que sean muchos más.

El actor fue acusado de ser muy poco efusivo con su mensaje

El pasado sábado, Carolina Cruz celebró su cumpleaños número 42, y entre las felicitaciones que recibió, la que más llamó la atención fue la del aclamado actor, pues muchos consideran que sus palabras no fueron lo suficientemente emotivas para dedicarle a la persona que ama.

Es un mensaje muy seco para la pareja. ¿Ya no son pareja? ¿Me perdí?

La respuesta de la modelo solo causó más confusión

Los rumores de inmediato llenaron las redes, e incluso, una captura subida por “Famosos hasta la Z” revela que hubo una internauta que se animó a preguntarle a la modelo si, en efecto, la relación entre ella y Palomeque había llegado a su fin. Lejos de aclarar las cosas, la respuesta dejó confundido a más de uno.

No me he separado porque no me he casado.

Por si fuera poco, en el video que colgó Carolina Cruz sobre el momento en el que sopla las velas de un hermoso pastel, no se ve ni la sombra del nacido en Cúcuta. Por lo que se aprecia, su cumpleaños lo pasó en compañía de sus padres, sus retoños y sus amigos Holman Fuentes y Tata Gnecco.

Otras Noticias