JENNIFER LÓPEZ

No todo es amor: así se prepara Jennifer López para el ambicioso proyecto que ocuparía su atención

La famosa recibió halagos de un importante director de cine.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:09

Con una amplia carrera en la industria del entretenimiento, la bailarina, actriz y cantante Jennifer López ha logrado posicionarse como una de las estrellas más aclamadas por el público a nivel mundial.

No obstante, en los últimos meses, la diva del Brox ha eclipsado las portadas de múltiples portales de noticias y ha sido tendencia en las redes sociales por su vida amorosa. Es que, tras romper su compromiso con el ex beisbolista Álex Rodríguez, la famosa retomó su historia de amor con el actor Ben Affleck y acaparó todas las miradas, pues nadie se imaginaba que después de tantos años se darían una nueva oportunidad. 

Affleck y López estuvieron juntos entre el 2002 y el 2004. 

Sin embargo, como no todo se trata de amor en la vida de JLo, este martes 15 de junio en medio de su mudanza a Los Ángeles, sorprendió a sus más de 159 millones de seguidores en Instagram al mostrar cómo se prepara para un importante proyecto audiovisual que ocuparía toda su atención en los próximos meses. 

"No puedo esperar por esto", escribió la exesposa de Marc Anthony como leyenda del posteo con el cual dejó entrever que ya se encontraría estudiando el guion de "Atlas", un thriller de ciencia ficción que producirá con su compañía y protagonizará bajo la dirección de Brad Peyton.

"Me siento muy honrado de trabajar con Jennifer, Elaine y el resto del equipo de Nuyorican Productions junto con nuestros socios Joby y Tory en Safehouse. Tener la oportunidad de dirigir a Jennifer en el papel principal de esta película es un sueño hecho realidad, ya que sé que aportará la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que todos admiramos de su trabajo", expresó en tono halagador el director Peyton en declaraciones citadas por la publicación especializada Deadline. 

Por supuesto, el posteo de Jennifer López luciendo un moño alto y unas cautivantes gafas hizo reaccionar rápidamente a sus fanáticos, quienes además de enviarle más de 250 mil corazones en tan solo algunas horas, también le dejaron bonitos mensajes de apoyo. 

"La mujer más trabajadora del mundo", "Éxitos", "Te amamos, nos gusta verte ocupada", "No puedo esperar", fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Jennifer terminó el rodaje de "Shotgun Wedding" recientemente. 

Cabe recordar que "Atlas", la película en la que Jennifer dará vida a la protagonista, relatará la historia de una mujer que lucha por la humanidad en un futuro en el que un soldado de inteligencia artificial (IA) ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es acabar con la humanidad. Para superar a esta IA rebelde, Atlas (López) debe trabajar con lo que más teme: otra IA.

Otras Noticias