SHAKIRA

Se filtró: esta es la fortuna que Shakira habría gastado para lucir espléndida

La cantante dio sus primeros pasos en la industria con 16 años.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:13

Con más de tres décadas de carrera como cantante, Shakira ha logrado construir una sólida reputación a nivel mundial y demostrarles a todos el gran talento que posee por medio de su amplia discografía, y los premios que ha obtenido. 

Sin embargo, hace algunas horas no fueron las habilidades artísticas las que convirtieron a la pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué en el centro de los comentarios, sino su gran cambio físico a través del tiempo. 

Aunque resultaría lógico imaginar que como era tan solo una adolescente cuando se volvió famosa sus rasgos se hayan ido definiendo y hoy a sus 44 años luzca diferente, un médico cirujano aseguró al aire de un programa español que la famosa en realidad habría recurrido al bisturí para lucir espléndida. 

Tras analizar varias fotografías, el intrépido cirujano fue develando al aire de "Viva la Vida" una a una las intervenciones que tendría la intérprete de "Ojos Así" y los costos de las mismas para develar al final que la artista oriunda de Colombia habría invertido en su belleza más de 63 mil euros, un equivalente a 280 millones de pesos colombianos.  

“Tiene muchos retoques, algunos de ellos repetidos, pero todos con un resultado muy natural”, anunciaban los presentadores antes de enumerar que la celebridad modificó su rostro con una rinoplastia, para afinar su nariz, con una bichectomía, donde se saca la grasa de las mejillas o bolas de bichet para dar forma a los pómulos, y con bótox.

 “Tiene una boca preciosa, le ha quedado increíble”, opinaba luego el médico, quien aseguró que Shakira también habría concurrido al odontólogo para colocarse carillas en la dentadura. 

Además, el especialista filtró durante su aparición en el programa que Shakira se habría sometido a cinco liposucciones. Concretando las zonas del cuerpo en muslos y caderas. “Muchas de las curvaturas que tiene son imposibles de manera natural a pesar del deporte”, resaltó. 

Conjuntamente, el cirujano aseveró, al igual que otros especialistas ya han mencionado, que Shakira habría mejorado la forma de su abdomen con una abdominoplastía. Cabe resaltar que la artista nunca ha hablado de sus intervenciones, por lo que los análisis del médico podrían haber omitido alguna cirugía, o comentado otras que ella no se practicó.

Otras Noticias