KIMBERLY REYES

"Colapsé": Kimberly Reyes rompió el silencio y detalló el duro momento emocional que atravesó

La modelo se confesó sin guardarse nada ante sus fans.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:17

A fuerza de belleza, talento y carisma, Kimberly Reyes se ha ganado el aprecio de sus casi 4 millones de seguidores en las redes, quienes sostienen una relación franca de intercambio virtual con la diva

Es por ello, que los fans de la nacida en Barranquilla suelen preguntarle no solo por sus proyectos profesionales, sino por temas que tienen que ver más con el ámbito personal de la artista, quien contenta a sus admiradores con sus respuestas. 

Kimberly Reyes dio a conocer un complicado proceso interno y emocional a sus seguidores con una inesperada confesión

Justamente para un usuario atento, no pasó desapercibido el silencio virtual que Kimberly Reyes ha sostenido por estos días en sus redes, por lo que decidió escribirle directamente en una dinámica en sus historias y manifestarle que estaba "perdida"

Pero lo que fue un simple comentario de parte de un admirador, fue una oportunidad que dio pie a que la actriz de telenovela prácticamente se confesara con sus fans, quienes fueron testigos del revelador testimonio de la famosa, palabras de Kimberly que fueron replicadas por la cuenta de "Rechismes". 

La actriz interpretó a "Lucía Arjona" en "Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta"

Y es que sin tapujos, la animadora declaró no haber pasado por un buen momento emocional recientemente, lo que habría motivado su desaparición virtual de sus cuentas y redes por un tiempo, algo que pensó que no sería percibido por sus seguidores: 

La verdad pensé que no lo notarían. Creo que colapsé. Me cansé de tratar de cumplir con las expectativas de tantas personas y me olvidé de cómo ser feliz. 

"Aún no me siento bien", fue una de las frases contundentes que compartió la modelo con sus fans

Las palabras de la actriz de "Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta" siguieron en tono de confesión, al detallar que la inseguridad se apoderó de ella al hacer caso a "comentarios" que no explicó del todo, pero que habrían hecho mella en sus emociones. 

Todo este difícil proceso derivó a que la diva se pusiera al resguardo internamente, por lo que se alejó de las redes y de sus fans, para tratar de recuperar el equilibrio en una instancia tan importante de su vida. 

No obstante, la diva asomó un rayo de esperanza al final de sus sentidas confesiones

En otra historia, otro seguidor afirmó que Reyes ya no tendría cierto "brillo en la mirada", lo que que llevó a que la celebridad brindara otra confesión, que da cuenta del difícil momento que está transitando, un testimonio que acompañó con imágenes de ella anegada en llanto

No fueron días buenos. Creo que todo el mundo acostumbra a ponerse la máscara de la felicidad. Todo es un proceso. 

Kimberly Reyes cerró su ronda de confesiones y evidenció con sus palabras, además de demostrar su desahogo, que iban destinadas a aquellos usuarios que también pueden estar atravesando una situación emocional similar. Un momento verdaderamente de cuidado para la artista. 

Otras Noticias