JESSI URIBE

Jessi Uribe tendría problemas con la Justicia tras participar en una exclusiva fiesta clandestina

El cantante había brindado su show en un lujoso hotel de Santander.
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:52

Si bien Jessi Uribe suele estar acostumbrado a quedar involucrado en polémicas, quizás esta sea la primera vez que se trata de algo tan grave, sobre todo porque podría dañar seriamente su imagen ante el público.

Días atrás el cantante participó de una lujosa fiesta que se dio en uno de los hoteles más exclusivos de San Gil, en Santander. Eso no es ningún secreto, ya que de hecho en sus redes sociales dejó ver varias postales que lo retrataban en el evento. Pero ahora se supo que no estaba habilitado y que por lo tanto asistió a una fiesta ilegal.

Lo que es peor aún, el novio de Paola Jara no fue en calidad de un invitado más, sino que estuvo allí para brindar su show como principal animador, de lo que aparentemente habría sido el festejo de cumpleaños de uno de los principales socios del complejo hotelero.

Según Hermes Ortiz, quien está al frente de la alcaldía de San Gil, el lugar donde estuvo presente Jessi Uribe no tenía la habilitación municipal correspondiente para realizar ese tipo de celebraciones privadas, por lo que se habría realizado de manera totalmente clandestina. Esto implicó el sellamiento de todas las instalaciones y por supuesto el cobro de una importante multa.

Jessi Uribe y Jorge Celedón participando de una fiesta a fines del año pasado

Por su parte, el gerente del Hotel Castillo Resort, Cristian Fabián Álvarez, reconoció que el pasado sábado 12 de junio hubo un cumpleaños, pero negó que esto de alguna manera incumpliera las normas. Afirmó que el establecimiento tiene capacidad para 500 personas y en el evento solo hubo aproximadamente 100 asistentes, y que además a todos les solicitaron una prueba Covid negativa y lo realizaron dentro de los horarios permitidos, sin quebrantar el toque de queda.

Toda esta situación se da en medio de un gravísimo contexto mundial, con la segunda y tercera ola del coronavirus azotando con fuerza a muchísimos países, entre ellos Colombia, donde además hay que sumarle la crisis social, económica y política que lleva semanas y parece no tener fin.

Una de las imágenes que el cantante había compartido en sus historias de Instagram durante el evento clandestino

Es cierto que Jessi Uribe suele mostrarse muy empático con sus conciudadanos, y quiere mantenerse siempre del lado del pueblo, alegando que no ha perdido la humildad que lo caracteriza, pero este accionar difícilmente encuadre dentro de esa imagen que ahora quizás gran parte de su fanaticada ponga en duda.

Otras Noticias