VALERIE DOMÍNGUEZ

Ya tiene canjes: Valerie Domínguez alardeó el lujoso apego del pequeño Thiago

La modelo no desaprovecharía ninguna oportunidad.
jueves, 17 de junio de 2021 · 21:07

Tras abrirse paso en la televisión gracias a su belleza, la modelo Valerie Domínguez se ha convertido en una de las figuras del mundo del entretenimiento y de la moda más seguidas por los usuarios de las redes sociales en Colombia.

Es que con sus rutinas de ejercicio, sus consejos de alimentación y su personalidad alegre, Valerie logró un importante lugar en Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, a quienes actualmente también deleita con su historia de amor junto al deportista Juan David "el Pollo" Echeverry, y con sus primeras experiencias como madre.

Pues, desde que se quedó embarazada, la Señorita Colombia 2005 no ha perdido ninguna oportunidad para conversar con su público sobre temas que muchas veces no se cuentan en las redes sociales, por ejemplo los cambios de humor que viven las embarazadas, además de las transformaciones físicas, o la importancia de la respiración en el parto. 

Pero ahora, a tan solo algunos días de que Thiago, su primogénito, cumpla su primer mes de vida, Valerie también a sumado a su hijo a una práctica muy habitual entre los famosos, se trata del patrocino o los canjes. Es decir la promoción de productos que hacen los famosos, y por la cual reciben a cambio dinero o algún obsequio. 

Hace una semana, desde el perfil propio que Domínguez y su pareja le crearon al niño, el cual ya tiene más de 62 mil seguidores, la celebridad sorprendió a todos con una dulce imagen en la que se pudo ver a su hijo sonriendo en compañía de un particular animalito de peluche con una luz en su barriguita. "Buenos días. ¡Aquí con mi mejor amigo!", se pudo leer como leyenda de la tierna postal que consiguió rápidamente más de 20 mil me gusta. 

No obstante, este jueves 17 de junio, desde su cuenta personal, Valerie Domínguez retomó aquel posteo, y con una secuencias de historias contó qué es lo que hace el juguete, que se puede conseguir en la famosa plataforma de ventas online por 229 mil pesos colombianos, y por qué se habría vuelto un fiel compañero del pequeño Thiago. 

"Profundo. Este muñequito es lo mejor que le ha pasado a Thiago. Tiene la mejor música para arrullarlo, y mírenle la barriguita, respira al lado de Thiago y lo calman que no se imaginan", explicó la presentadora de "Súperlike", quien además de presumir el lujoso objeto de apego de su pequeño habría dejado en evidencia lo mucho que ha crecido su bebé, a quien tuvo por parto natural el pasado 19 de mayo. 

Habrá que esperar para ver cuál es la próxima sorpresa con la que Valerie Domínguez deja boquiabiertos a sus seguidores, quienes por estos días están mucho más concentrados en intentar descubrir si el niño se parece más a su mamá o al "Pollo" Echeverry. 

 

Otras Noticias