RADAMEL FALCAO

Amor del bueno: la romántica dedicatoria de Radamel Falcao a Lorelei Tarón por su cumpleaños

El futbolista no duda en expresar sus emociones por su compañera en las redes.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:02

La historia de amor entre Radamel Falcao y Lorelei Tarón es un cuento desde sus inicios, una relación sólida que los tiene como una de las parejas más duraderas en el tiempo entre las celebridades de Colombia y Argentina. 

El nacido en Santa Marta y la cantante argentina se conocieron en un templo evangélico en el año 2006: en ese entonces el futbolista ya era uno de los referentes de River Plate, uno de los grandes equipos del país sudamericano. 

Radamel Falcao y Lorelei Tarón: un amor que ya tiene 15 años por todo lo alto

El delantero quedó flechado de inmediato en uno de esos casos de amor a primera vista, aunque Lorelei no estaba tan convencida y varias veces se habría negado a tener una cita con el astro, hasta que aceptó y también quedó flechada por el ídolo.

No obstante, los padres de la artista no sabían nada de la relación, por lo que Radamel tuvo que viajar hasta la lejana provincia fronteriza de Misiones para pedir permiso a los progenitores de su enamorada

La pareja ha crecido y hoy en día ya son 6 los miembros de la familia Falcao-Tarón.

Y no pasó mucho tiempo del noviazgo al matrimonio, ya que en el año 2007 la pareja se casó por todo lo alto, un matrimonio del que ya han nacido cuatro hijos: Anette, Dominique, Desirée y Jedediah, el popular "Mini Tigre".

Desde que se conocieron el futbolista y la cantante han sido inseparables

Debido a la carrera internacional como futbolista de Radamel Falcao, la pareja ha tenido que vivir en varios países de Europa, siendo hoy su hogar Turquía, país en el que la familia parece estar muy a gusto. 

Es por ello que la pareja se ha convertido entre ellos en sus mejores fuentes de apoyo y compañía al estar tan lejos de casa, demostrando cada uno y en conjunto en sus redes todo el amor y la unión que existe entre la pareja y en el grupo familiar. 

Justamente, el goleador de la selección colombiana ha dejado saber todas sus emociones por Lorelei al dedicarle ayer un tierno y sentido mensaje por el cumpleaños 33 de su compañera de vida, románticas palabras que dimensionan los sentimientos del ídolo.

 La tierna dedicatoria del ídolo colombiano a Lorelei por su cumpleaños

Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Festejamos junto con nuestros tesoros el privilegio de tener a la mejor esposa y madre del mundo. Eres la consentida de la casa y lo sabes. Te amo, reina.

La tierna publicación del goleador del Galatasaray ha obtenido ya más de 300 mil "me gusta", en la que destaca además la bella estampa y guapura de ambos, sin duda una pareja que destila amor y belleza en todo momento. 

Con toda una vida y futuro juntos por delante, la pareja de Radamel Falcao y Lorelei Tarón seguramente seguirán chicaneando su amor, su vida familiar y sus fechas especiales por muchos años más. ¡Felicidades!

Otras Noticias