DÍA A DÍA

"Día a Día": tras la nota a Carlos Vives, la guapa esposa de Lokillo elevó el rating de las mañanas

El ciclo matutino va de éxito en éxito.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:43

Si a alguien todavía la quedaban dudas acerca de por qué "Día a Día" es uno de los programas más consagrados entre el público colombiano, quizás esto lo explique.

Recientemente el comediante autodenominado "Lokillo" se hizo presente vía videollamada para hablar de lo que será su primer protagónico en la pantalla grande. El film ya está en la gran mayoría de las salas de cine, y esto por supuesto ha generado muchísimas repercusiones.

El actor estuvo en el famoso ciclo matutino para relatar cómo era esta experiencia en el cine con "Mi otra yo", pero terminó quedando prácticamente opacado ante la aparición de una invitada sorpresa, su esposa. Está claro que no iban a desaprovechar la oportunidad de preguntarle por algunos detalles de su vida personal, y para eso tener las dos versiones sobre lo sucedido era indispensable.

Desde "Día a Día" plantearon una dinámica que básicamente implicaba una serie de interrogantes para ver si ambos se conocían, pero al aparecer en pantalla la guapísima compañera del popular personaje acaparó todas las miradas y revolucionó a los televidentes que no dudaron en mostrarse fascinados con su presencia.

Por supuesto, el esposo de Karen Gutiérrez y ella tuvieron un desempeño casi perfecto a la hora de responder a los cuestionamientos. Tras 7 años de matrimonio y más de 12 en pareja, sería extraño que no hubieran llegado a conocerse.

Si bien el humorista acostumbra a compartir en reiteradas ocasiones imágenes junto a su amada, muchas personas no habían notado lo bonita que era. Por eso es que al verla en vivo y en directo en televisión, fue tal el impacto que gran parte de la audiencia quedó gratamente sorprendida.

Una de las fotos que "Lokillo" compartió junto a su esposa en las redes sociales

Esta misma semana sucedió algo muy similar en "Día a Día" con la entrevista que se le realizó a Carlos Vives, y si bien Claudia Elena Vásquez ya es casi tan popular como él, este tipo de notas familiares le brindan al magazín de las mañanas de Caracol TV una buena cifra de rating.

Otras Noticias