JESSI URIBE

In fraganti: Jessi Uribe se lamentó tras ser descubierto por Paola Jara

Los fans no pudieron evitar reaccionar.
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:37

Desde que oficializaron su romance, Paola Jara y Jessi Uribe han sido una de las parejas más comentadas de la farándula de Colombia, ya sea tanto por lo que hacen como por lo que dicen en sus redes sociales, donde ambos suelen ser muy activos. 

Es que, tanto la cantante oriunda de Antioquía como el intérprete de "El último no", además de compartir con sus millones de seguidores en Instagram detalles de su música, no dudan al momento de presumir sus vacaciones o las lujosas adquisiciones que tienen. 

No obstante, en esta oportunidad, los famosos sorprendieron a los usuarios de la plataforma social con un inesperado video con el cual más de uno se habría sentido identificado. 

En la grabación, que por la forma en la que está realizada se presume que sería una actuación, se puede ver a Jessi Uribe mientras ojea una fotografía que deja poco a la imaginación de una mujer a la orilla de una piscina. 

"Qué suerte tan perra la mía. Ahora sí me dejó solito", comentó como leyenda del contenido el cantante, quien como se puede apreciar al final del video fue sorprendido in fraganti por Paola Jara con una técnica de espionaje que solo podrían realizar algunas mujeres. 

Pues, sentada de frente por delante de Jessi pero mirando hacia el costado con su cara cubierta por el cabello, Paola habría podido mirar con disimulo qué estaba haciendo el músico en el celular. 

"Hasta yo me asusté compa, ya me imagino usted", "Jajaja a Pao se le nota que no es así", "Ahora sí se quedó solito", "Soldado caído", fueron algunos de los mensajes que los usuarios le enviaron a Jessi luego de que posteara el entretenido contenido, el cual sería parte de la promoción de su nueva canción, "Resultó muy perra".

Cabe destacar que sus seguidores ya le hicieron saber a Jessi Uribe que el nombre de la canción sería "terrible", y aunque el sencillo que interpreta junto a Carin Leon ya tiene más de 230 mil vistas en YouTube, algunos le sugieren que lo edite. 

Otras Noticias