CARMEN VILLALOBOS

Con un despampanante TBT, Carmen Villalobos reveló uno de sus mayores deseos

La famosa atraviesa días difíciles.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:37

La actriz Carmen Villalobos es una de las más aplaudidas en Colombia y el mundo, no solo por su gran talento como intérprete, sino también por su carismática personalidad y su belleza natural. 

Actualmente, la artista que supo dar vida a Catalina Santana en "Sin senos no hay paraíso", brilla como la antagonista de la historia de amor entre Sebastián Vallejos y Gaviota en la remake de "Café con aroma de mujer". Pero, no todo es color de rosas en su vida, pues su esposo, el actor Sebastián Caicedo, lucha por estos días contra el coronavirus, y esto la tendría algo preocupada.

Así lo dejó en evidencia hace dos días cuando le envió fuerzas con un dulce mensaje desde sus redes sociales. "Cuando nos tenemos el uno al otro, lo tenemos todo. En la buenas y en las no tan buenas. Te amo mucho bebé, y de esta vamos a salir agarraditos de la mano de Dios", relató la famosa.

Sin embargo, Carmen no ha permitido que el coronavirus opaque su alegría, y este fin de semana, dejó en evidencia el que sería uno de sus mayores deseos con un despampanante TBT desde la playa. 

"Nada como volver a un lugar donde fuiste feliz", expresó la intérprete. "¿Quién más con ganas de playita?", preguntó Carmen, quien presumió su bronceado en un sencillo conjunto de baño, y ya recibió más de 200 mil me gusta. 

Por supuesto, casi al instante Carmen Villalobos recibió cientos de halagos, pero también sus fanáticos le compartieron a qué lugares les gustaría volver, y aunque muchos al igual que ella están ansiosos por disfrutar nuevamente del sol, el mar y la arena, otros simplemente quieren reunirse con sus seres queridos. 

No obstante, hubo un particular mensaje que habría convertido a Villalobos en la envidia de muchos. Es que, de manera amistosa, el actor español José María Galeano los invitó a ella y a Sebastián a visitarlo.

"La cosa más guapa de la playa. Yo en tres semanas termino grabaciones y me voy a mi tierra. Playas increíbles y comida deliciosa. Sabes que están invitados siempre", escribió Galeano. Obviamente, la colombiana no dudó en responder. "Qué rico. A ver cuándo vamos a la playa en plan de pareja. ¡Besos José!", expresó la artista, quien hizo gala una vez más la buena relación que suele generar con sus colegas. 

Otras Noticias