GIANLUCA VACCHI

"Dolce vita": el exótico baile de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca frente a la Fontana di Trevi

La pareja de famosos vuelve a ser viral tras su ocurrente idea.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:54

Prácticamente de la noche a la mañana Gianluca Vacchi ha convertido su vida en un reality, y para sorpresa incluso de él mismo, ha despertado el interés de millones de personas alrededor del mundo.

Como si no le bastara con su fama adquirida, tras formar pareja con la reconocida modelo internacional Sharon Fonseca y ahora estar construyendo una familia juntos, la fanaticada de ambos revoluciona las redes con cada nuevo contenido que comparten.

"La Dolce Vita"

Fue el breve pero contundente mensaje que escribió el influenciador en su reciente publicación, donde subió a su perfil oficial de Instagram una insólita secuencia donde se lo puede observar junto a la madre de su hija y un grupo de amigos bailando a todo dar en Roma.

Si bien el hecho de que se encuentren en Italia no es una sorpresa para nadie, ya que Gianluca Vacchi y la modelo se han instalado allí hace bastante tiempo, en una lujosa mansión ubicada en Bologna, donde tienen todas las comodidades necesarias y más para llevar una vida apacible pero a la vez ostentosa, lo extraño del video es que fue filmado frente a la Fontana di Trevi.

Es evidente que fue algo previamente acordado por todos los que participan en las imágenes, pero no deja de ser llamativa la locación elegida para realizar esta especie de flashmob. Como de costumbre, al toparse con semejante posteo, los seguidores del empresario farmacéutico no dudaron en hacerle saber lo divertido que les había resultado.

La publicación ya acumula poco más de quinientos mil "me gusta", e incluso quien pasó por allí a dejar su like fue nada más y nada menos que la reconocida actriz que interpretó a Gabriela Elizondo en "Pasión de Gavilanes", Kristina Lilley.

La reciente publicación de Gianluca Vacchi que revoluciona las redes

Días atrás, Gianluca Vacchi estuvo ocupando la primera plana de muchos portales deportivos, debido a su acción solidaria para con uno de los deportistas de élite más reconocidos del mundo entero. Hasta ese momento, tanto el multimillonario como el jugador de pádel habían decidido mantener oculta la entrañable amistad que tienen, pero al descubrir algunos medios de comunicación que aquel había hospedado a Fernando Belasteguín durante la rehabilitación por una lesión en su pierna, la noticia se volvió viral.

Otras Noticias