LUISA FERNANDA W

Qué peligro: Luisa Fernanda W preocupó a todos con un frustrado tutorial

La influencer recibió miles de comentarios.
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:47

Desde que logro destacarse con sus tutoriales de maquillaje en YouTube en el año 2007, la creadora de contenidos digitales Luisa Fernanda W ha tenido una excelente carrera en las redes sociales, y ha conseguido posicionarse como referente para muchos internautas en múltiples temáticas. 

Es que, a sus habilidades con el maquillaje, la pareja del cantante Pipe Bueno ha sumado algunos consejos para mantenerse en forma, como rutinas de ejercicio, o contenidos sobre alimentación, y también sus experiencias como mamá primeriza. 

Luisa Fernanda y su hijo, Máximo.

No obstante, recientemente, Luisa Fernanda quiso incursionar también en el ámbito de los tutoriales de decoración, y aunque la idea de su paso a paso parecía sencilla y efectiva, nada salió como se esperaba. 

"Velas infinitas. Final inesperado", comentó la famosa junto a varios emojis que lloran de risa en la leyenda del contenido de TikTok que también compartió en su perfil de Instagram. 

La grabación, rápidamente cautivó las curiosas miradas de los millones de seguidores de Luisa, pero como se puede apreciar en los comentarios todos se preocuparon mucho con el resultado que obtuvo, algo que ella habría decidido compartir para evitarles accidentes a sus admiradores. 

"Estas velas las vi en un TikTok. No lo intenten en casa", recalcó Luisa Fernanda W, quien se mostró muy decepcionada con el desenlace del video. 

"Jajaja ya iba a comprar los materiales", "Ya lo iba a hacer", "Y yo disque ve, pa’ hacerlo en mi cabaña de madera, pero ya con ese final tan drástico uno no se anima", escribieron algunos internautas luego de ver cómo se prendía fuego el aceite en el recipiente.

Sin embargo, la influencer no habría sido la única que tuvo una mala experiencia siguiendo tutoriales de la plataforma de videos, pues la cantante Marbelle no dudó en compartir su desgracia. "Viendo TikTok terminé pintando mi habitación y el final, te lo debo", expresó entre risas la intérprete musical. 

Otras Noticias