ANDREA TOVAR

Y sonaron al fin las campanas: así fue la ceremonia de boda entre Andrea Tovar y Julián Guillermo

Tras varias suspensiones, la pareja pudo concretar su amor ante el altar.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:57

Hace unos días, Ariel Osorio, reconocido periodista del programa "Lo sé todo", había anunciado la posibilidad real de que a mediados de julio Andrea Tovar y el futbolista Julián Guillermo contrajeran matrimonio. 

La idea del posible casamiento entre la exreina de belleza y Julián Guillermo habría quedado desde entonces instalada en los seguidores del entretenimiento nacional, un evento que ya se había suspendido varias veces.

Tras varios intentos fallidos, finalmente Andrea Tovar y Julián Guillermo vivieron su ansiada boda 

No obstante, en el día de ayer, la ex "Señorita Colombia" y el deportista finalmente se dieron el sí mutuo ante Dios y ante los hombres delante del altar, pues al fin el matrimonio se llevó a cabo en una sencilla y emotiva ceremonia en Quibdó, ciudad de origen de la modelo. 

Aunque la prensa ni ningún otro medio habrían sido invitados a la boda, imágenes y grabaciones de presentes en el lugar se habrían filtrado en las redes, en donde diversas cuentas compartieron este momento especial para la pareja

La pareja junto a sus dos hijos: Lorenzo y Elena

En la ceremonia a la que asistieron pocos invitados, la hija mayor del ahora matrimonio, la pequeña Elena Guillermo Tovar, sirvió como paje y acompañó a sus padres hasta el altar, abriéndoles el camino entre pétalos de flores y luciendo un vestido color rosa que se llevó todos los elogios. 

Llenos de alegría y algo de nervios, a pesar de llevar más 6 años de amores, Andrea Tovar y Julián lucieron atuendos sencillos, aunque sobrios y elegantes, llevando ella un hermoso vestido blanco en encajes y un bouquet de rosas blancas, símbolo de la pureza del amor de los hoy esposos. 

Fuente: cuenta oficial en Instagram de "Rechismes". 

Firme y con paso decidido hacia el altar, Julián Guillermo no dejó de sonreír en ningún momento en las grabaciones, luciendo un sencillo atuendo consistente en camisa manga larga blanca y pantalón de vestir oscuro. 

Aunque la ceremonia fue con evidencia carente de lujos, se pudo apreciar y oír la emoción de algunos de los presentes en esta boda, un evento en el cual el amor y la dicha compensaron la falta de fastuosidad

Cabe señalar que este matrimonio se había suspendido en varias oportunidades, primero por el nacimiento prematuro el año pasado de Lorenzo, el segundo hijo de la pareja, y luego por complicaciones derivadas de la pandemia por coronavirus. 

Parece evidente que el amor y la unión entre Andrea Tovar y Julián Guillermo seguirán su curso fluido y natural. Una historia que sin duda escribió ayer un capítulo destacado entre las muchas páginas de vida que de seguro les falta protagonizar a la pareja. ¡Felicidades!

Otras Noticias