CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz reveló qué hace cuando se cansa de usar todos los regalos que reciben ella y sus hijos

La presentadora dio una explicación que no dejó a nadie satisfecho.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:00

Carolina Cruz es una de las celebridades más populares y queridas no solo por el público colombiano, sino también por las grandes marcas que quieren hacer publicidad de sus productos.

De un tiempo a esta parte son muchísimos los famosos que consideran como parte de su trabajo las campañas publicitarias vía redes sociales, o incluso el tan conocido canje, que implica recibir un producto o servicio, comprobar su eficacia y funcionamiento, y luego hacer la correspondiente recomendación a sus miles de admiradores virtuales.

Más allá de esa novedosa forma de promoción que han encontrado muchas empresas, la presentadora suele ser acreedora de una gran cantidad de regalos, ya sea por parte de aquellas con las que trabaja o ha trabajado, como también de fanáticos.

Sobre todo desde que ha nacido su último hijo, la casa de Carolina Cruz ha sido inundada de presentes y sus miles de seguidores comenzaron a cuestionarle que hacía con todos ellos.

La explicación de Carolina Cruz

¿Por qué te regalan tantas cosas si puedes comprarlas? ¿Por qué le dan tantas cosas a tus hijos y no a niños que en realidad lo necesitan?

Manifestó la esposa de Lincoln Palomeque que eran las preguntas más recurrentes que recibía a través de las redes, y por ello decidió salir a dar explicaciones mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram.

La presentadora promociona una marca de gafas

Ellos necesitan darse a conocer. A medida que mis hijos van dejando las cosas que ya no usan las dono a fundaciones. Algunas veces entrego en calles y semáforos.

La respuesta de Carolina Cruz lejos de calmar las aguas las agitó más, ya que a muchos de sus seguidores no les gustó que manifestara cierto desprecio por las cosas que recibe, mucho menos que al descartarlas se las diera como obra de caridad a las personas en situación de calle o de lugares muy humildes. Parece que la polémica recién comienza.

Otras Noticias