CAMILO

A capa y espada: así defendió de las críticas Ricardo Montaner a Camilo

El padre de Evaluna Montaner dejó en evidencia el gran cariño que siente por su yerno.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:19

El cantante Camilo es uno de los artistas jóvenes más aclamados en América Latina y el mundo, pues con su voz, su guitarra y sus letras ha logrado conquistar al público, como ha quedado en evidencia los últimos meses a medida que se han ido agotando las entradas para los shows de su próximo tour. 

Además, el intérprete de "Vida de Rico" ha conseguido destacarse en las redes sociales donde, por medio de sus contenidos musicales, sus espacios de interacción con el público, y las revelaciones sobre su historia de amor con Evaluna Montaner, no deja de sorprender a todos. 

No obstante, este fin de semana Camilo Echeverry no se convirtió en protagonista de alegres noticias, sino en el centro de las críticas, y fue nada más y nada menos que su suegro, el músico Ricardo Montaner, quien salió a defenderlo a capa y espada. 

Es que, debido a la cercana relación que la voz de "Tan Enamorados" ha formado con la joven pareja, no dudó en responder a algunos usuarios que de manera malintencionada comentaron uno de los contenidos con el que él estaba promocionando "Fe", su último álbum de estudio, y el concierto que dará el próximo 31 de julio junto a sus hijos y Camilo. 

"Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto pero si quitaras a tu yerno Camilo con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", se puede leer en uno de los controversiales comentarios de los usuarios contra Camilo

Por supuesto, Ricardo Montaner contestó con mucho respeto, pero gran cantidad de internautas ya aplauden su sabiduría. “Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones. Los amo”, expresó el papá de Evaluna.

Las reacciones de la gente en Instagram no han pasado desapercibidas, ya que la mayoría celebra el contundente mensaje del músico, quien antepuso a su familia al dinero y la fama como se puede apreciar en los comentarios bajo el posteo que realizó el perfil de entretenimiento "Rastreando Famosos". 

Otras Noticias