JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel presumió su próximo trabajo, y así la boletearon en las redes

La presentadora es condenada por su pasado.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:15

A sus 39 años, la presentadora Jessica Cediel ha logrado posicionarse como una de las figuras más aplaudidas del mundo del entretenimiento por todos sus trabajos: "Muy Buenos días" del Canal RCN, "El Gordo y la Flaca" de Univisión,  "La Voz Estados Unidos" de Telemundo y su reciente participación en "Bingos Felices", una de las secciones del icónico programa de Caracol "Sábados Felices". 

Sin embargo, en las últimas horas, la exnovia del cantante Pipe Bueno se ha convertido en noticia en las redes sociales, dado que la Revista Vea confirmó los datos que hace algunas semanas había difundido la periodista conocida como "La Negra Candela". 

“Renuncio a Bingos Felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio", explicó Jessica Cediel a la revista, despejando las dudas que estaban envolviendo su futuro laboral en el país. 

"Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos, y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta. Entonces: ¡Me voy para Japón!”, expresó emocionada la famosa, quien al parecer habría decidido vacunarse contra el coronavirus con tal de no perderse esta aventura. 

"La experiencia fue espectacular. Quiero agradecerle a Caracol por la oportunidad de trabajar en Sábados Felices. La experiencia fue muy bonita, me voy súper agradecida. Ósea, renunció feliz”, compartió la presentadora, quien explicó que Caracol es su casa en Colombia y Telemundo su lugar en Estados Unidos, por lo que suele intercalar proyectos en ambas señales. 

No obstante, a pesar de la alegría de Jessica y la de muchos de sus fans, quienes se ponen contentos de verla sana y haciendo gala de su belleza y talento por el mundo, aparecieron en las redes varios comentarios de internautas que al parecer no sentirían ningún tipo de simpatía por ella. 

"¿Hay posibilidad de que se quede por allá?", "Ojalá se quede por allá, lástima que los juegos olímpicos de Tokio solo duran 17 días", "Uy por fin, qué fastidio de vieja y ojalá no regrese", escribieron entre risas y tono burlesco.

Además, sin dejar que Jessica Cediel olvide su pasado amoroso con el deportista Mack Roesch, muchos irónicamente la instaron a buscar un pretendiente en Japón. "Te me cuidas y que recolectes muchos anillos por allá", "Cásate por allá con un japonés", "Felicidades pero ojalá no nos llegue con problemas de anillos", comentaron algunos internautas recordando la disputa legal que aún tendría la celebridad con su ex prometido.

 

Otras Noticias