VALERIE DOMÍNGUEZ

"Puro la mamá": en las redes todo el mundo dice que "el Pollito" es digno hijo de Valerie Domínguez

El pequeño habría sacado los genes de su madre.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:54

Contrario a lo que le ha sucedido a la mayoría de las personas, para Valerie Domínguez la pandemia parece haber venido cargada de puras cosas buenas.

Como se sabe, ayer se celebró en gran parte del mundo el "Día del Padre", y para el esposo de la presentadora fue el primero de toda su vida, algo que por supuesto volvió el festejo aún más especial para la flamante familia. Ambos decidieron compartir a través de las redes sociales cómo vivieron este día.

Coincidentemente, también se cumplía el primer mes de vida de Thiago, por lo que las fotos del pequeño inundaron los perfiles oficiales de Instagram de los dos, y ante eso los fanáticos no se contuvieron en dar su opinión acerca de a quién se parecía más.

"Hermoso, se parece a mamá. Nada que se parece al papá, puro la mamá"

Mencionaron dos seguidoras de Valerie Domínguez en una de las tiernas fotografías familiares. Y ciertamente, al observar la imagen se podría decir que no se han equivocado. Quizás con el paso del tiempo vaya mostrando algunos rasgos más similares a los de su papá.

Las reacciones de los fans de Valerie Domínguez al ver esta foto familiar.

Por su parte, Juan David "el Pollo" Echeverri expresó lo feliz que estaba de poder tener a su hijo en brazos, y que esperaba poder pasar todos los "Día del Padre" de ahora en más junto a su heredero. Hasta lució orgulloso una camiseta alusiva, que tenía la misma frase que un bonito enterizo que le habían colocado a Thiago.

La historia de amor entre la modelo y el hombre del mundo fitness comenzó de manera totalmente inesperada, y a prácticamente un año de aquel primer encuentro, es evidente que avanzó a pasos agigantados. 

Juan David "el Pollo" Echeverri junto a su hijo Thiago.

Durante el 2020 Valerie Domínguez abandonó la soltería para apostar todas sus fichas a la relación con el empresario, sin imaginarse por supuesto lo que le deparaba el destino. Pocos meses después y antes de que finalizara el año, ya estaba embarazada y planeando boda. Misteriosos son los caminos del Señor.

Otras Noticias