FARINA

Qué cambio: Farina y un nuevo proyecto audiovisual en el que ya se evidencia su talento

El actor Lincoln Palomeque también participa del rodaje.
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:41

Tras saltar a la fama en el año 2005, luego de brillar en el reality “El Factor X”, la artista conocida como Farina ha construido una sólida carrera que le ha permitido destacarse en la industria de la música, y entre las precursoras del género urbano.

Recientemente, la voz de “Mucho pa’ ti” ha dado la nota en las redes sociales y diferentes portales de noticia con el estreno de su EP, “FloWres”, el cual produjo junto al cantante Arcángel.

Pero ahora, un nuevo proyecto ha posicionado a Farina en el centro de las miradas. Se trata de la película “Flow de Calle”, en la cual la colombiana dará vida a la protagonista del relato, Queen Yizelle, una joven “humilde y talentosa con sueños enormes”, destacan desde la producción del proyecto en las redes.

No obstante, el regreso de la cantante oriunda de Medellín a la actuación no es lo único que ha cautivado la atención de sus seguidores, quienes tienen presente el talento artístico que ella posee y del cual ya hizo gala en “Tres Milagros”.

Es que, como se pudo apreciar en el adelanto de algunas de las escenas que Farina compartió en Instagram, la famosa habría tenido un gran reto, pues al dar vida a una chica de Puerto Rico se habría desprendido de su característico acento paisa.

Fuente: (Spanglish Movies)

Por el momento, solo se han conocido pocos detalles de la película que produce Caribbean Films y que llegaría a los cines en el 2022 bajo la dirección de Frank Perozo. Esto no ha impedido que los fanáticos de Farina le demuestren su admiración.

“Qué emoción Fari”, “Hermosa. ¡Ese protagónico será todo un hit! Ya lo verán”, “Aparte de cantar, actúa y lo hace brutal”, “A romper mi amor, eres la jefa mi Queen Yizelle”, “Se me erizó la piel”, son tan solo algunos de los comentarios que los fans le enviaron a la celebridad cuando compartió la noticia.

Habrá que esperar el gran estreno, pero por ahora los admiradores de Farina habrían quedado embelesados con el adelanto, el cual ya consiguió más de 700 mil reproducciones, y miles de mensajes de apoyo.

Otras Noticias