PIPE BUENO

Se delató: Pipe Bueno dijo lo qué sintió en verdad al ver juntas a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

El cantante no tuvo más remedio que confesarlo en las redes.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:09

Hace unos días, las redes sociales estallaron tras una la inesperada visita que Jessica Cediel realizó nada menos que a la casa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, visita que generó asombro y suspicacia. 

Como se recordará, el cantante y la expresentadora de "Bingos Felices" fueron novios hace unos años, y aunque la relación no prosperó la expareja habría decidido quedar en bueno términos. 

Hace unos días se conocieron Jessica Cediel y Luisa Fernanda W la expareja y la novia actual de Pipe Bueno, respectivamente.

Esta inesperado reunión generó todas clase de suspicacias entre los usuarios, quienes, entre otros interrogantes, se  preguntaron que habría sentido Luisa Fernanda W de haber recibido en su hogar a la ex de su pareja. 

El cantante y Jessica en su época de novios.

Otros se habrían cuestionado lo que habría pensado o sentido la misma Jessica Cediel, quien fue hasta el hogar de Pipe Bueno con la finalidad de conocer al popular Máximo, el hijo que su exnovio tuvo con Luisa. 

En este sentido, como las cosas con Pipe quedaron en paz, Jessica no habría manifestado rencor o nostalgia. La conductora declaró posteriormente en sus historias que Luisa Fernanda le había encantado y caído de maravillas. 

Sin embargo, quien no había hablado hasta ahora de lo que le pareció este encuentro inédito era el mismo cantautor, quien confesó en las redes lo que sintió al ver juntas a su bella compañera actual y la hermosa exnovia

Y es que gracias a una dinámica de Instagram, un seguidor tuvo el chance de preguntar al papá de Máximo por este controversial pero amistoso encuentro, una respuesta que dio claramente el ídolo, aunque al principio le costó expresarse.

Y es que con Luisa Fernanda W a su lado, el artista parecería haberse puesto algo nervioso antes de dar su respuesta, una declaración bastante esperada entre los seguidores del entretenimiento nacional: 

No sentí nada. Jessica es una muy buena amiga. Luisa la ha conocido en ocasiones anteriores por teléfono. Me sentí bien, con buenos amigos. 

Video cortesía de la cuenta de entretenimiento de "Rastreando famosos". 

No obstante, después de esta declaración, que no dejó de contradecirse en cierto grado, el compadre de Maluma sacó su orgullo de conquistador romántico y dio un comentario que habría causado gracia y controversia a la vez entre los usuarios: 

Me sentí halagado por los hombres por eso que dijeron de que soy un champion. Eso sí lo puedo recalcar. 

Aunque en broma, Pipe no dejó de presumir al calificarse a sí mismo de "dios" y "champion" en su respuesta.

Pipe Bueno incluso, en modo de broma, se refirió a sí mismo como un dios al chicanear el haber sido pareja de dos hermosas mujeres como Jessica Cediel y Luisa Fernanda W, sin duda de las celebridades más pretendidas del país. Por este motivo, el orgullo del artista fue evidente en su confesión. 

Otras Noticias