SHAKIRA

Inesperado: Shakira, reveló cuál fue el peor consejo de su suegra

La intérprete musical tiene más de tres décadas de carrera.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:28

Desde que dio sus primeros pasos en la industria de la música, la cantante Shakira supo destacarse con su inconfundible voz, sus movimientos de baile, y su talento con diferentes instrumentos, detalles que en la actualidad le han permitido posicionarse como una de las mayores referentes artísticas de América Latina en el mundo. 

No obstante, a lo largo de su carrera a la fama, la intérprete de "Ojos así" también ha conseguido cautivar millones de miradas con  su tonificada figura, sus extravagantes looks, y su particular estilo a la hora de vestir, algo que recordó recientemente en un original recorrido junto a la revista Vogue. 

"Voy a estar llevándolos a través de un recorrido por mi carrera revisando los looks que me han acompañado en mi trayectoria", explicó la famosa artista al inicio de la grabación que ya cuenta con más de 40 mil vistas en el canal oficial de YouTube de la publicación. 

Tras esta introducción, Shakira compartió con el público uno de sus atuendos más antiguos y memorables, el conjunto rojo, con pantalones de cuero que utilizó durante los Premios Grammy Latino en el año 2000, cuando tenía 24 años. 

"Fue una noche súper especial porque salí de allí con unos cuantos Grammy. Recuerdo que escogí específicamente el color rojo pues pensé que iba a ser un color memorable", recordó la famosa, quien además confesó que no dejó nada librado al azar cuando definió el diseño que iba a utilizar, ya que buscaba resaltar su silueta y sus movimientos. 

Sin embargo, cuando la artista oriunda de Barranquilla llegó al segundo look, el que utilizó en el año 2012 cuando el Ministerio de Cultura de Francia la galardonó, su alegría y entusiasmo se desvanecieron. 

"Uy qué mal, ese si que fue un mal corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra", reveló Shakira, quien como dejó en evidencia no habría quedado nada conforme con el resultado que obtuvo al seguir la recomendación de la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu.

"Me dijo por qué no te cortas el pelo que lo tienes muy maltratado, y yo (hace señas de cortarse el cabello). El peor error de mi vida. Suegra no te vuelvo a seguir consejos de este tipo", aseveró mirando fijamente a la cámara Shakira antes de continuar con su entretenido recorrido, el cual puede verse completo a continuación. 

 

Otras Noticias