SARA URIBE

Sara Uribe se chicaneó en una nueva sesión de fotos y su cartera Chanel acaparó todas las miradas

La modelo se lució con un atuendo deportivo y elegante.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:58

Sara Uribe es una de las celebridades más populares en las redes sociales, a pesar de que lleva mucho tiempo sin estar en la pantalla chica.

El destino le ha trazado un rumbo a la modelo que inevitablemente la alejó bastante de la televisión, pero no de las cámaras. El día de ayer compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías, con la finalidad de dejarles un bonito mensaje a sus miles de seguidores y también agradecerles.

"Pasaba a decirles que los quiero mucho y que me han hecho mucho bien en estos tiempos. También pasaba a darles las gracias por ser tan lindos conmigo"

Escribió la devenida en empresaria del rubro de la cosmética en su posteo, donde ya acumula cerca de treinta mil "me gusta" y muchísimos comentarios. Aunque por supuesto intentaba transmitir buenas energías, más de uno no pudo evitar reparar en un detalle que nada tenía que ver con eso.

El vestuario de Sara Uribe era ciertamente bastante sencillo, pero uno de los accesorios que lució parecía desentonar con el resto del outfit. Es que, decidió retratarse llevando colgada sobre su hombro una diminuta cartera de la marca Chanel en tono pastel.

La reciente publicación de Sara Uribe en Instagram.

En general, el atuendo de la exnovia de Fredy Guarín tenía un estilo muy deportivo, por eso es que la gorra por ejemplo no acaparó las miradas de nadie, como si lo hizo el otro accesorio. 

Días atrás, la influenciadora estuvo en el centro de atención debido al viaje que decidió realizar junto a toda su familia. Llevó a todos a una isla para poder pasar tiempo de calidad y relajarse en buena compañía, y eso no le habría traído problemas si no fuera por las llamativas declaraciones que había realizado públicamente.

Otra de las postales de la modelo.

Sara Uribe se había quejado de la crisis económica, que afecta al país y al mundo entero debido a la pandemia, alegando que como consecuencia de la extensa cuarentena había tenido que cerrar uno de sus locales de belleza porque le estaba reportando demasiadas pérdidas. Algunos usuarios de la red le recordaron sus palabras y hasta llegaron a tratarla de mentirosa, tras ver como disfrutaba de unas mini vacaciones a puro lujo.

Otras Noticias