LAURA LONDOÑO

“Toca aprender a cocinar”: Laura Londoño presumió las remodelaciones de su cocina de revista

La actriz se mostró muy emocionada.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:28

Con más de una década de trayectoria, la actriz Laura Londoño ha sabido posicionarse en la industria como una de las preferidas por el público gracias a su talento artístico, su versatilidad, y su profesionalismo

Actualmente, la recordada Julia Escallón de la telenovela "La Ley del Corazón" brilla como la protagonista de la remake de "Café con aroma de mujer", donde interpreta a Gaviota, el personaje que años atrás hizo lucirse a la actriz Margarita Rosa de Francisco.

Pero además, Laura Londoño ha conseguido cautivar a millones de internautas con los contenidos que publica en Instagram, donde no duda en hacer gala de sus habilidades para la actuación ni de sus facetas como ama de casa o empresaria. 

En esta oportunidad, la artista casada con Santiago Mora, se transformó en el centro de las miradas al presumir con un video en su perfil de la plataforma social el avance de las remodelaciones en su cocina, un ambiente que como ya ha dejado entrever disfrutaría mucho más cuando no le toca ser la cocinera. 

Es que, como reveló hace algunas semanas cuando invitó a algunos amigos a comer ceviche, a pesar de que por largo tiempo ha asegurado que quiere aprender a cocinar, la verdad es que "no le fluye".

No obstante, durante la jornada de este 22 de junio la celebridad que enamora a los televidentes de RCN con sus escenas junto al actor William Levy, Sebastián Vallejo en "Café con aroma de mujer", con el espacio ya casi terminado no pudo contenerse y volvió a proponerse lograr pasión por la cocina para aprovechar el ambiente remodelado. 

"Qué satisfacción sacar adelante los proyectos que un día solo estaban en tu cabeza. Muchos retrasos y obstáculos, pero ya empieza a tomar forma de realidad", confesó Laura mientras mostraba algunas imágenes de cómo estaba su cocina, y cómo ha quedado.

"Ahora sí me toca aprender a cocinar", finalizó Londoño quien, como se pudo apreciar, es dueña de una cocina muy moderna, bien iluminada, con muebles para almacenar en tonos grises y una isla en la que se destacan elementos naturales. 

Otras Noticias