J BALVIN JUANES METALLICA

De Colombia al mundo: Metallica eligió a J Balvin y Juanes para formar parte de su álbum tributo

Los cantantes alcanzaron la cima de la música.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:56

El 2021 parece venir repleto de sorpresas para J Balvin, quien ahora ocupará un lugar privilegiado en la música junto a Juanes y Metallica por una insólita razón.

Estos dos colegas colombianos fueron meticulosamente seleccionados para integrar la lista de 53 artistas de todo el mundo, que formarán parte nada más y nada menos que de un álbum tributo de la legendaria banda de origen estadounidense del rock pesado, el cual está próximo a estrenarse.

El 10 de septiembre estará disponible para el público el disco que intentará homenajear a "Black album", lanzado por primera vez hace 30 años

No es una casualidad que para reversionar el compilado de canciones más vendido en toda la historia del heavy metal, quieran tener a J Balvin interpretando alguna de ellas. Contrario a lo que le sucedió a muchas personas durante la pandemia, el cantante logró brillar como nunca a nivel discográfico en el 2020.

Además, el novio de Valentina Ferrer inauguró este año con un documental autobiográfico que cuenta literalmente toda su vida, llamado 'El niño de Medellín', que fue producido y se puede ver en la plataforma Amazon Prime Video

Los músicos que participan en la creación de "The Metallica Blacklist" no han recibido ninguna imposición a nivel de idiomas a utilizar ni estilos. Algunos de los nombres que más resuenan entre los 50 elegidos son: Miley Cyrus, Mon Laferte, Elton John y el oriundo de nuestro país Juanes.

Agosto de 1991 no fue una fecha más, en ese momento salía a la luz el disco que marcaría para siempre el futuro de la banda rockera liderada por James Hetfield. 

Así anunciaba J Balvin la gran noticia

La versión de "Enter Sandman" realizada por Juanes ya está disponible para su reproducción en las plataformas digitales, al igual que J Balvin y casi todos sus colegas, ha elegido la fundación benéfica "All Within My Hands" para destinar todo el dinero que se recaude como producto de las ventas.

Otras Noticias