LA REINA DEL FLOW 2

Insospechado: el accidente que puso en riesgo el embarazo de una actriz de "La reina del flow 2"

Gracias al percance, la artista se enteró que estaba en ese estado.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:14

"La reina del flow 2" ha replicado en pantalla el éxito de su temporada anterior, es una de las producciones de Caracol Televisión que mejores resultados le ha dado en el rating y sintonía en el pasado más reciente. 

La historia ha contado con el apoyo de los televidentes desde el vamos, al ser una producción muy seguida en nuestro país y aún más allá de nuestras fronteras, lo que ha permitido la internacionalización de actores y actrices como Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Mabel Moreno

"La reina del flow 2" se ha hecho muy popular en Latinoamérica gracias a plataformas de streaming como Netflix

Como toda producción de renombre que se respete, "La reina del flow 2" está también llena de anécdotas que muchas veces se salen de lo estrictamente artístico, tal es la noticia de la que es protagonista hoy una de sus actrices. 

Y es que una de las intérpretes de la telenovela sufrió un accidente en plena grabación de una escena que puso en riesgo su embarazo y su salud, un percance que la diva habría confesado en "Noticias Caracol" hace un tiempo y que ha sido replicado por otros portales de entretenimiento. 

"La reina del flow 2" replicó el mismo éxito que tuvo en la primera temporada

Se trata nada menos que de la flamante mamá Valentina Lizcano, quien hace unas horas se convirtió en madre por segunda vez al dar a luz a Alma, su esperada hija con el empresario Giulio Iannelli, quien chicaneó el nacimiento en sus redes. 

Valentina Lizcano, hoy feliz madre por segunda vez, casi perdió la gestación de Alma en plena grabación de la telenovela

Según habría declarado en "Noticias Caracol", Lizcano, quien da vida en la serie a la periodista de entretenimiento 'Zulma', durante la grabación de una escena del exitoso seriado le tocó correr mientras que el piso estaba mojado al punto de que se resbaló y terminó por caer al suelo

La actriz como 'Zulma' en el exitoso seriado

En la revisión médica posterior, la actriz se enteró de que estaba embarazada, para su susto luego de su caída y su alegría y asombro en general, ya que esta segunda hija no fue planeada, por lo que la noticia la habría tomado por sorpresa. 

El esposo de la artista chicaneó hace horas el nacimiento de la pequeña Alma. (Foto cortesía de la cuenta de "Rastreando famosos"). 

Algunas semanas después de esta caída, la artista posteó en sus redes una foto con un mensaje que detallaba lo grave que terminó siendo este resbalón con golpe incluido, algo que dejó saber a sus seguidores en su cuenta de Instagram: 

Ha estado dura esta primera etapa, pues mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente que sufrí en grabación. Ahora sí entienden por qué dejé de entrenar y pasé casi un mes en cama. 

No obstante, Valentina Lezcano pudo superar el incidente y continuar con las grabaciones de "La reina del flow 2", convirtiéndose de nuevo en madre no sin sustos y siendo noticia hoy por la llegada de Alma. 

Otras Noticias