GREEICY

Casi se vio de más: el jugado baile viral de Greeicy en el baño que por poco salió mal

La cantante supo resolver el momento con ritmo y elegancia.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:45

Gracias a su talento, carisma y mucha belleza, Greeicy se ha convertido en una artista reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras, una mujer que nunca pasa desapercibida en las redes sociales. 

Es una diva polifacética: la la nacida en Cali se ha destacado como actriz en series como "Chica Vampiro", como cantante con éxitos rotundos como "Los besos" y como modelo, influenciadora y presentadora. 

Casi se le chispoteó a Greeicy su último baile en las redes

Pero uno de los talentos que mas aprecian en las redes los seguidores de la novia de Mike Bahía es su capacidad demostrada una y mil veces para el baile: sus movimientos y ritmos reciben aplausos y elogios la gran mayoría de las veces. 

Justamente, Greeicy decidió unirse a una tendencia popular en las redes en el presente y dar su propia versión de un descrestante baile con el tema ya famoso "Tengo la personalidad" de Chiky BomBom La Pantera, canción y reto muy populares en TikTok. 

La cantante tiene varios años de sólida relación amorosa con Mike Bahía

Desde lo que aparentemente sería su cuarto de baño, la compositora se dejó ver para este video vestida solo con toallas blancas, muy segura de sí, chicaneando su hermosura y repitiendo el estribillo pegajoso del mencionado tema que se ha vuelto famoso.

Hasta ese momento, el challenge de la diva transcurría con normalidad, baile que también han hecho tendencia hace días otras famosas y bellas estrellas de Colombia como Lina Tejeiro y, más recientemente, Karol G

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z"

No obstante, a los pocos segundos de iniciado su baile, la cantautora sufrió un percance cuando su toalla de baño, por un movimiento brusco, se abrió sin querer, un momento crítico de la grabación que casi expone a la cantante

No obstante, dando muestras de rapidez, la famosa supo manejar el inconveniente que por poco la deja en traje de Eva y, sin perder el ritmo, convirtió la falla en parte de la coreografía de la canción y siguió adelante con su baile. 

La caleña se lució a principios de este año como jurado en "A otro nivel"

Durante el resto del video, Greeicy siguió dando muestras también de su capacidad histriónica para actuar, su facilidad para hacer mil caras en muchos registros y de su buen humor, talentos que saca a relucir la artista hasta en las situaciones más comprometedoras. 

Otras Noticias