KAROL G

Divertido viral: este es el video por el que comparan a Karol G con Yina Calderón

La artista hizo reír a los internautas.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:58

La cantante Carolina Giraldo, conocida artísticamente como Karol G, es una de las jóvenes artistas más comentadas del género urbano en América Latina y el mundo. 

No obstante, no son solo sus canciones, videos y colaboraciones los que convierten a "la bichota" en el centro de las miradas, sino también sus interacciones con los internautas en las redes sociales, donde suele compartir divertidos contenidos. 

En esta oportunidad, en medio del éxito de su última colaboración junto a Nicky Jam y J Balvin, "Poblado Remix", Karol G dio la nota al sumarse y realizar su propia versión de un viral audio de TikTok

“Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, yo puedo, ¿me lo merezco? Sí, tengo la personalidad”, se ve repetir a la artista, quien lució un alegre atuendo en tonos pastel. 

Por supuesto, rápidamente su grabación se volvió popular en otras redes sociales, como Instagram, donde el perfil de entretenimiento Rastreando Famosos reposteó la imitación y el gracioso baile de la famosa. 

Fuente: (Lo Trendy)

Sin embargo, entre los emojis divertidos, también aparecieron algunos comentarios que comparan a Karol G con la creadora de contenidos digitales Yina Calderón, quien se volvió reconocida tras participar en el reality de RCN "Protagonistas de Nuestra Tele".

Es que, aunque los fanáticos de Karol la diferenciarían de Yina sin problemas, el hecho de que ambas hayan aplicado un tinte color celeste muy similar a sus cabellos las vuelve muy similares para otros, como se ha podido apreciar en otras oportunidades. "Creí que era Yina", "¿Yina eres tú?", "Juré que era Yina", escribieron los usuarios en los mensajes.

Pero Yina no fue la única con quien compararon a Karol G, pues hace tan solo unos días la actriz Lina Tejeiro realizó el mismo video, y hay quienes sostienen que lo hizo mucho mejor que la cantante. "La mejor es Lina Tejeiro, ella si tiene la personalidad", "Nadie le gana a Lina", "Le faltó coordinar más", criticaron los internautas. 

Otras Noticias