SHARON FONSECA

"Primer viaje": Sharon Fonseca se retrató junto a Blu Jerusalema recorriendo las calles de Roma

La modelo compartió un tierno paseo con su hija.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:40

Para nadie es una sorpresa que la fama y la popularidad de Sharon Fonseca van cada vez más en aumento, sobre todo desde que está en pareja y ha formado una familia con Gianluca Vacchi.

La modelo se convirtió en madre por primeriza hace muy pocos meses, algo doblemente complejo ya que además de la obvia preocupación por ser la primera vez que dio a luz, todo sucedió en medio de la pandemia, lo que acrecentó sus temores.

Primer viaje de mi chiquita. Nos hemos tomado nuestro tiempo sin salir tanto de casa, así que cuando lo hacemos es otro mundo para ella, carros, sonidos, gente.

Escribió la mundialmente famosa en una publicación que realizó hace tan solo unas horas en su cuenta oficial de Instagram, donde ya cuenta con más de cuatrocientos mil "me gusta" y cientos de comentarios amorosos tanto para ella como para su pequeña.

Pero ha estado súper tranquila, estoy súper orgullosa de ella, especialmente mientras le está saliendo su primer dientito. ¿Algún tip para ayudarla?

Así retrató Sharon Fonseca el primer viaje de su hija Blu

Continúa diciendo Sharon Fonseca en el posteo. En las imágenes se puede apreciar que ha salido a disfrutar de Roma con su primogénita. Recordemos, y no es un detalle menor, que se ha establecido en Italia junto al padre de la niña Gianluca Vacchi, más precisamente en Bologna, lugar en el que él ha construido una mansión donde no les falta nada.

Como toda mamá primeriza, se hizo un tiempo en su mensaje para preguntarles a otras mujeres que ya hayan atravesado su situación y pedirles consejos, sobre qué hacer con la aparición de las primeras partes de la dentadura en los bebés, algo que suele traerles bastantes molestias.

La novia y la hija de Gianluca Vacchi se dejaron ver felices por las calles de Roma

Sharon Fonseca ha tomado todos los cuidados necesarios para evitar contraer coronavirus, o peor aún que la niña se contagie, pero eso no le impide aprovechar la posibilidad que tiene de recorrer hermosos lugares históricos como los que sabemos se ubican no solo en el país de origen de su amado sino en toda Europa. Enhorabuena.

Otras Noticias