LUISA FERNANDA W

"Cómo me gusta": Luisa Fernanda W se lució al ritmo del hit musical de J Balvin y María Becerra

La influenciadora dejó ver su talento para la danza.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:52

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W es que siempre se mantiene muy bien informada acerca de cuál es la última moda, tanto en la ropa como en la música.

Horas atrás volvió a marcar tendencia con un video donde saca a relucir no solo su buen gusto, sino también sus grandes habilidades para el baile, y hay que reconocer que demostró que ha nacido con talento de sobra para cumplir con cualquier meta que se proponga.

Es verdad que si llevo días sin hacer deporte. Cómo me gusta.

Escribió Luisa Fernanda W en la reciente publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula más de ciento cincuenta mil "me gusta" y, como de costumbre, muchísimos comentarios halagándola por la increíble danza que llevó a cabo al ritmo nada más y nada menos que del último hit de J Balvin y María Becerra: "¿Qué más pues?".

Al comienzo de la secuencia se puede observar a la novia de Pipe Bueno con un vestuario demasiado sencillo, las clásicas prendas que uno podría usar para dormir o simplemente estar en la casa pero sin planes de salir más que a buscar la comida que trae el delivery hasta la puerta.

Pero luego, para gran sorpresa de todos sus atentos fans, cambia repentinamente de imagen y se la ve con un conjunto compuesto por una ombliguera con mangas estilo princesa y una falda corta que solo a ella le luciría tan bien. Con ambas prendas en color rosa y su cabello recogido, parece convertirse en otra persona.

Todo indica que Luisa Fernanda W aprovechó cuando tuvo un momento a solas para grabar el divertido video. Recordemos que se convirtió en madre por primera vez hace tan solo unos meses, y eso inevitablemente cambia la rutina de vida de cualquier persona.

La publicación de Luisa Fernanda W recibió miles de halagos

Aparentemente, a pesar de que le dedica muchísimo tiempo al cuidado de Máximo, y estar ahora ultimando los detalles de su proyecto gastronómico con estilo mexicano que está pronto a abrir sus puertas, también se hace un espacio para ver series y no tener que estar pendiente del maquillaje y las cámaras.

Otras Noticias