MALUMA

Inesperado: Maluma quiso transmitir alegría, pero terminó acusado por maltrato animal

El video del músico se volvió viral.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:54

Juan Luis Londoño Arias, el cantante conocido artísticamente como Maluma, es uno de los jóvenes referentes de la música urbana en la actualidad gracias a la popularidad que ha conseguido con temas como "Felices los cuatro", "Hawái" o "Borro Cassette", entre otras. 

Pero, además de lograr destacarse en las plataformas de música y videos, Maluma ha conseguido cautivar la atención de más de 58 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que suele presumir tanto su talento artístico como la lujosa vida que lleva. 

No obstante, en las últimas horas, lejos de dar la nota por sus creaciones o su comentada figura, la cual habría dejado a muchos boquiabiertos, el intérprete de "Agua de Jamaica" se volvió viral por un video junto a una de sus mascotas

"Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe", escribió Maluma como leyenda de la grabación que causó división de opiniones entre los usuarios de Instagram. 

Es que, aunque en el contenido el músico paisa de 27 años quiso mostrar su lado más divertido al bailar con su perro desde el gimnasio, algunos interpretaron que su acción habría incomodado al animal y lo acusaron por maltrato animal

Pobre perrito, lo está maltratando”, “Está incómodo el perrito”, “Pobrecito el perrito, déjelo descansar, está haciendo mucho esfuerzo, fueron algunos de los comentarios que los internautas escribieron luego de que el perfil de entretenimiento "Pílleselo" reposteara el baile entre Maluma y su perro, un dóberman europeo rojo al que el famoso llamó Buda.

Por supuesto, el artista ya ha demostrado en múltiples oportunidades el cariño que siente tanto por Buda como por sus huskies siberianos albinos, Bonnie y Clyde, o por sus caballos, y sus fanáticos no tardaron en aportar otra perspectiva sobre la situación. 

"Puro amor", "Mi vida Buda, qué hermoso", "Nunca le había tenido envidia a un perro", "Se siente el viernes", comentaron entre emojis de corazones y risas quienes siguen a Maluma, desestimando las críticas. 

Otras Noticias