JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez fue recibido con honores en el estadio de béisbol de los "Mets"

El futbolista continúa sus vacaciones en Estados Unidos.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:36

Desde que terminó su temporada junto al Everton en la Liga de Inglaterra, el futbolista James Rodríguez ha dado de que hablar por su futuro laboral incierto.

Con la salida del técnico Carlo Ancelotti y su cuestionable rendimiento físico, los periodistas deportivos han especulado que el exesposo de la modelo Daniela Ospina deberá buscarse un nuevo equipo

No obstante, las dudas laborales no han impedido que James disfrute del reencuentro con su hija, la pequeña Salomé Rodríguez, ni de espectaculares encuentros con otros famosos durante su descanso, como ha quedado en evidencia en las redes sociales. 

Aunque son pocas las novedades que hay sobre la carrera futbolística de Rodríguez, quien tampoco fue citado para jugar con la Selección de Colombia la Copa América, el centrocampista no ha pasado desapercibido. 

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas, James Rodríguez se convirtió en tendencia por su especial visita a Citi Field, el estadio del famoso equipo de béisbol conocido como los Mets. 

"Bienvenido a Citi Field, James Rodríguez", escribió el equipo en sus historias de Instagram junto a una foto del futbolista, quien lució la característica camiseta azul con su apellido y el número 10 en la espalda. Además, reconociéndolo como el invitado de lujo, el equipo de New York galardonó al deportista colombiano con un especial video, en el cual mostraron su desempeño durante el Mundial de Brasil en la pantalla gigante. 

"Gracias por invitarme hoy, es un honor", respondió James en inglés para devolver el afectuoso saludo a los Mets, a quienes alentó y aplaudió durante el partido contra Philadelphia Phillies. 

Por supuesto, las redes sociales se llenaron de halagadores mensajes cuando James Rodríguez presumió en su perfil la espectacular visita que realizó, la cual ya consiguió más de 300 mil me gusta. 

Otras Noticias