VALERIE DOMÍNGUEZ

Abrió el debate: esta es la foto del hijo de Valerie Domínguez sobre la que todos opinan

La modelo se convirtió en madre por primera vez a sus 40 años.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:28

Desde que la modelo Valerie Domínguez y su pareja, el deportista Juan David "El Pollo" Echeverry, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, sus seguidores en Instagram han sido parte de cada especial momento de su proceso de convertirse en padres. 

Es que, mediante divertidos videos y dulces postales, la Señorita Colombia 2005 y su esposo quisieron compartir con sus fanáticos cada emoción previa a la llegada del pequeño Thiago. 

No obstante, aunque ya ha pasado poco más de un mes del nacimiento del niño, las alegrías, los aprendizajes y las dudas siguen a flor de piel, por lo que la mediática pareja no duda en continuar interactuando de manera activa con su público en la plataforma social.

Por ejemplo, durante el fin de semana Valerie acaparó las miradas de sus seguidores con dos preguntas que todos se hacen en su familia y respecto a las cuales invitó a todos a opinar. 

"Todos los días le veo los ojos diferentes. ¡Hagamos una encuesta! ¿De qué color ven los ojos de Thiago?", consultó Domínguez a su público junto a una dulce fotografía de su bebé en primer plano para plantear la primera incógnita.

Obviamente, las reacciones de los admiradores de la presentadora de "Súperlike" no tardaron en aparecer, y si bien no pudieron ponerse de acuerdo por completo, la mayoría aseguró que, al menos de acuerdo con esa foto, Thiago tendría ojos azules. 

"¡Esto es todo un debate en familia! El famoso. ¿A quién salió? Pero solo hasta los seis meses lo sabremos", explicó la famosa dando pie a que sus seguidores comentaran si las facciones de Thiago les recuerdan a las de ella o a las de "El Pollo" Echeverry. 

En este punto las opiniones del público estuvieron mucho menos divididas, pues aunque algunos aseguran con convicción que el niño es igual a Valerie Domínguez, son más los que sostienen con firmeza que Thiago es cada vez un calco más fiel a su padre. Será cuestión de tiempo para que se aclare el divertido misterio. 

Otras Noticias