BETSY LILIANA DÍAZ

“Mi rey precioso”: Betsy Liliana Díaz enterneció las redes al presumir el crecimiento de su bebé

La hija de Diomedes Díaz anunció su embarazo a finales de mayo.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:37

Con su belleza, su simpatía y sus contenidos en las redes sociales, Betsy Liliana Díaz, la hija que el icónico cantante de vallenato Diomedes Díaz tuvo con la doctora Betsy Liliana, ha logrado transformarse en una famosa influencer de Colombia.

Es que, ya sea con sus viajes alrededor del mundo o con sus bonitos recuerdos familiares, la fundadora de la marca Roots ha logrado cautivar a millones de internautas y ganarse el cariño de la comunidad. 

Es por eso que este lunes, luego de que Betsy Liliana compartiera una tierna secuencia de fotografías presumiendo su barriguita de embarazada, su perfil de Instagram se llenó de corazones. 

"Lo más hermoso de estas fotos es mi rey precioso Emmanuel", escribió la heredera del "Cacique de la Junta", quien se casó el pasado 27 de noviembre con el empresario Evelio Escorcia, que también se ha mostrado muy contento con el bebé que esperan.

"Cada vez que veo un cambio en mi cuerpo, veo la gracia de Dios en mi vida. Qué afortunada soy de ser tu hija, Señor", expresó fiel a su espiritualidad Betsy Liliana, dejando entrever que no le preocuparía engordar o que se ensanchen sus caderas, cambios muy comunes en cualquier embarazada. 

Esta no es la primera reflexión que Lily Díaz realiza sobre los cambios corporales de las futuras mamás, pues hace algunos días, desde sus historias en la plataforma social, puso un freno a quienes le habrían dicho que se ve "fea" embarazada y se tomó un momento para enviar un contundente mensaje que deja en claro que es una mujer muy segura de sí misma.

"El mundo entero podría decirte que te ves hermosa, pero lo más importante es cómo te sientes y cómo te ves tú. Yo, ahora mismo, me veo con amor porque estoy pasando por un proceso divino que es el embarazo y, a pesar de que las hormonas me han dado muy duro y ando a veces con ‘malparidez existencial’, estoy contenta porque para mí es una dicha poder dar vida", confesó Betsy. 

Por supuesto los mensajes de apoyo y de cariño no han faltado para la hija de Diomedes Díaz, y se hacen más fuertes cuando algún internauta malintencionado la critica, pues por su personalidad la joven cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores, quienes esperan ansiosos el nacimiento de Emmanuel. 

Otras Noticias