MARIO CIMARRO

"Espectacular": el video de Mario Cimarro desde la piscina que derritió las redes, y no de ternura

El galán volvió a cosechar suspiros.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:03

Mario Cimarro jamás perdió vigencia por el paso de los años, al contrario, sin embargo es evidente que con el reciente anuncio de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" se ha vuelto a poner en el centro de atención.

El actor se metió tan pero tan bien en el papel de uno de los hermanos Reyes, que es casi imposible para muchas personas separarlo de su personaje. Quizás eso sea lo que le ha otorgado tanta fama, aunque nadie podría negar su carisma, talento y guapura como algunas de las cualidades principales que posee.

Días atrás, el galán compartió a través de las redes sociales un video que habría dejado encantada a más de una fanática. Desde la piscina y luciendo un increíble vestido de baño, envió un afectuoso saludo a sus seguidores.

Hoy es el Día Internacional del Abrazo, así que te mando un abrazototote. Que tengas una semana espectacular. No te olvides que te quiero.

Las imágenes de Mario Cimarro recorrieron el mundo en tan solo cuestión de horas, y es que no solo tiene admiradores en Latinoamérica, sino alrededor de todo el globo.

Millones de personas aguardan expectantes que quien interpretó a Juan Reyes allá por el 2003 acepte volver a hacerlo en el 2022. Telemundo aún no confirma al elenco completo de la nueva emisión de la novela y, de hecho, según expresó, hasta ahora no se han contactado con él para firmar un contrato.

Donde sí se lo podrá ver de nuevo es en "El cuerpo del deseo", una exitosa tira estadounidense que ahora se sabe que se emitirá nada más y nada menos que en España, por el Canal de Atresmedia llamado Nova. 

Mario Cimarro es un galán con todas las letras

Para los fans más ansiosos no quedará otra más que hacerse de paciencia y esperar para ver qué decide Mario Cimarro respecto a su futuro profesional, si retornará o no a la hacienda Elizondo para continuar así con la historia de amor y venganza.

Otras Noticias