JESSI URIBE

Jessi Uribe chicaneó su pinta, pero muchos se preguntarían quién lo asesora

El músico tiene gustos excéntricos para la moda.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:40

El cantante Jessi Uribe se ha transformado, luego de su paso por varios concursos de canto, en una de las voces jóvenes más aplaudidas de la música popular de Colombia. 

Sin embargo, aunque sus espectáculos son ovacionados por muchos, sus outfits no corren la misma suerte, y así ha quedado en evidencia en el perfil de Instagram del artista oriundo de Bucaramanga, quien es un activo usuario de la plataforma. 

Por ejemplo, hace algunas semanas, cuando Jessi inició la publicidad de su último sencillo, "Me salió muy perra: me dejó solito", el look con ajustados pantalones de cuero hizo que gran cantidad de sus seguidores desviaran su atención

"Ya te quedo de manía estar usando la ropa de Paola", "¿Mano, por qué le usa la ropa a su novia?", bromearon algunos internautas bajo la postal que superó los 42 mil me gusta. 

Pero este no fue el único outfit que no consiguió la aprobación del público. Hace 10 días, antes de su show en Pereira, Jessi volvió a ser cuestionado por algunos internautas cuando presumió, con una postal frente al espejo, el particular par de botas en colores vino y negro que pensaba estrenar.

La situación, divertida para muchos, causó un notable enojo en el cantante, quien no dudó en cruzar con comentarios irónicos pero contundentes a quienes con mala intención lo boletearon por su elección.

No obstante, parece que los comentarios no le habrían afectado demasiado a Uribe, ya que recientemente volvió a dar de qué hablar al publicar una postal con un conjunto completamente de jean, con un pantalón rasgado en las rodillas, el cual combinó con unas botas negras con tacón, que no pasaron desapercibidas.

"Un príncipe azul y hasta sobradito", escribió el novio de Paola Jara junto a la fotografía que nuevamente consiguió varias burlas y bromas, pero que además habría hecho que muchos se preguntaran quién asesora al músico. 

Otras Noticias