GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón chicaneó sus movimientos al ritmo de Rauw Alejandro y encantó hasta a Diego Torres

La cantante también tiene talento para el baile.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:33

A estas alturas nadie sería capaz de dudar de las grandes habilidades para la danza que posee Greeicy Rendón. Sin embargo, ella parece estar empeñada en dejarlas en claro cada vez que se le presenta ocasión.

En el día de ayer, la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que habla por sí solo. En las imágenes se la puede observar con todo su talento sobre la pista, que es nada más y nada menos que una parte de su casa. 

Al ritmo de Rauw Alejandro, la cantante se lució como de costumbre, y eso hizo que tanto colegas como fanáticos pasaran por su posteo para hacerle saber lo bien que se había desenvuelto con sus movimientos. 

Uno de los que no se contuvo para dejarle un "me gusta" a Greeicy Rendón fue por supuesto su novio, pero también Diego Torres, quien recordemos fue compañero de jurado en el programa "A otro nivel", junto a Paola Jara y Diego Sáenz. Pero aquel no se limitó a likear el posteo sino que también le dejó un breve mensaje.

Esa. Espero andes bien querida.

Fueron las palabras del argentino para la pareja de Mike Bahía, que aparentemente atraviesa su mejor momento. Quizás ese bailecito haya sido para celebrar por anticipado lo que será la novedad de hoy, que la une más que nunca a su amado novio.

Tras una seguidilla de anuncios que indicaban que el lanzamiento de la nueva canción que compuso el cantante -y cuyo video protagoniza Greeicy Rendón- estaba próximo a llegar, finalmente ayer por la noche se supo que hoy saldrá a la luz "La rutina", un tema autorreferencial que fácilmente se puede identificar con lo que vive día a día cualquier pareja.

Las reacciones al video que publicó Greeicy Rendón

Aunque era muy difícil quitar la mirada de la flamante estrella de Disney, quien con una ombliguera color rosa y un sencillo pantalón deportivo dejó boquiabiertos a todos, el adelanto del videoclip que dejó ver Bahía en sus redes estuvo bastante cerca de opacarla.

Otras Noticias