GREGORIO PERNÍA

Joven y esbelta: las fotos de la esposa de Gregorio Pernía que revolucionan las redes

La modelo logró que el actor se enamorara.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:44

Bien reza el dicho que “detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”, y como un claro ejemplo de eso tenemos a Gregorio Pernía y su esposa, Erika Rodríguez Farfán, quienes están juntos desde hace más de una década.

La pareja decidió formalizar su unión con el matrimonio que se celebró en el 2007. Desde entonces, y tras la llegada de sus dos hijos, Luna del Mar y Valentino, conforman una de las familias más sólidas de la farándula nacional.

Aún sabiendo de la diferencia de edad que existe entre ambos, ella ha sabido enamorar al aclamado actor durante los últimos años, pues ni siquiera con Marcela Mar o alguna de sus anteriores compañeras sentimentales se le ha visto tan feliz.

La jugada foto de Gregorio Pernía y su esposa

En realidad, Rodríguez no es tan extraña a las cámaras, pues es modelo, algo de lo que se puede dar fe con tan solo echar un vistazo en sus perfiles de redes sociales, en los que abundan fotos suyas chicaneando sus mejores cualidades.

Si bien no tiene tanta popularidad como él, lo cierto es que los fanáticos Gregorio Pernía y los suyos propios han sabido hacerle llegar su cariño a través de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 319 mil seguidores.

A la nacida en Girón le encanta compartir postales de los momentos familiares, pues sus dos retoños son su admiración y son quienes aparecen con mayor frecuencia en sus publicaciones. Pero también suele compartir selfies y retratos desde la piscina, la playa o el campo.

Erika Rodríguez ha enamorado a sus fans en las redes sociales

Lo que caracteriza a Erika Rodríguez es la sencillez con la que se presenta ante el mundo, pues son sus fotos más naturales las que consiguen la mayor cantidad de likes y halagos, ya que su belleza es capaz de eclipsar cualquier paisaje.

No quedan dudas de que Gregorio Pernía continúa totalmente enamorado de la madre de sus hijos menores, ya que en la mayoría de sus posteos no faltan sus comentarios dejándole saber lo mucho que la ama y admira.

En el día de ayer, "Titi" causó revuelo al subir una publicación en la que aparece muy arrunchado junto a su esposa, y aparentemente la ropa brilla por su ausencia. ¡Qué atrevidos!

Otras Noticias